Menu
Menu

Descargar Counter Strike para Android

Sin duda alguna, Counter Strike 1.6 es un juego que ha marcado la infancia de muchos de nuestros lectores. Este famoso juego de disparos para ordenador fue lo más popular en su momento y hoy, gracias a los desarrolladores que han trabajado duro para lograrlo, podremos descargar Counter Strike para Android usando el port llamado CS16Client en su versión 3.

counter strike para android



Al parecer, un grupo de programadores logró reescribir las librerías del motor gráfico del original CS 1.6 para que se puedan utilizar en muchas plataformas, como por ejemplo Android o iPhone. Los bots funcionan a la perfección y el sistema online o multijugador está casi terminado. Además, los FPS en tabletas son muy buenos y pueden aguantar al mismo nivel que un PC antiguo.

boton de descargar

Cómo descargar Counter Strike en Android - Enlace

Si quieres descargar este juego, simplemente tendrás que pinchar en el enlace de a continuación para conseguir la última versión de CS16Client que te llevará a la famosa tienda de aplicaciones, Google Play, desde la cual podrás conseguir el juego.

Queremos agradecer a los desarrolladores que han logrado portar el motor gráfico a Xash3D y que nos han permitido volver a recordar viejas glorias como esta en nuestros dispositivos móviles. Hay que decir que el principal problema es la jugabilidad, pues aunque los gráficos sean bastante decentes tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo pinchar sobre una pantalla táctil que utilizar teclado y ratón, pero como decimos para jugar unas cuantas partidas no habrá más problemas.

Y esto ha sido todo, nos vemos en el próximo artículo. Para terminar os dejamos un vídeo gameplay de Counter Strike corriendo en Android de un usuario de YouTube. ¡Que lo disfrutéis!

Os animamos a que dejéis un comentario con vuestros nicks para jugar entre vosotros y echaros unas partidas con gente de la misma comunidad.