Menu
Menu

Descargar PUBG Mobile para Android

Pues sí, ha llegado el gran momento donde podrás descargar PUBG Mobile para Android, una genial adaptación del videojuego PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUND, que Tencent Games ha hecho realidad para muchos fanáticos de este juego. Continúa leyendo el post para que puedas aprender como instalarlo en tu terminal, de una forma en que puedas aprovechar las actualizaciones recientemente hechas a esta particular contienda digital.

pubg mobile para android



Esta contienda también conocida como Exhilarating Battlefild se basa en una Battle Royale entre 100 competidores donde solo 1 quedará con vida, en esa fascinante isla, que se irá reduciendo mientras el número de supervivientes también lo vaya haciendo y así el espacio donde se juega.

boton de descargar

Al descargar PUBG Mobile para Android podrás utilizar este juego con tu cuenta de Facebook. Además, está disponible en inglés, pero requerirás necesariamente manejar una cuenta de Google Play para disfrutar al máximo de tu juego, por ello, más adelante te indicaremos como realizarlo.

En esta batalla el triunfo te irá permitiendo lograr mayores recursos con los cuales se obtendrán modificaciones para el avatar, que te beneficiarán en el desempeño y que notarás perfectamente gracias a los increíbles gráficos, y las grandiosas capacidades auditivas que posee este popular juego que te harán avanzar más en el de acuerdo con el uso de tus sentidos para ello.

Rendimiento de tu equipo

La versión Android con control táctil, te permitirá cumplir las funciones necesarias para poder jugar tu partida, por lo cual podrás correr, caminar, agachar y apuntar de forma manual. Además, el sistema te mantendrá informado acerca de los avances que se vayan desarrollando en el juego.

Para poder descargar PUBG Mobile para Android y que funcione correctamente, deberás poseer un terminal Android con versión Android 5.1.1 o mayor a esta, pero sin escatimar en los 2 GB de memoria RAM mínimos para que el juego, pueda funcionar adecuadamente, ya que los PVP utilizan bastante memoria RAM para poder correr.



Cómo podemos descargar PUBG Mobile para Android

Les explicaremos a continuación paso a paso de cómo instalar este popular juego en tu Android, recuerda antes de iniciar la descarga debes verificar si cuentas con los requisitos del sistema para poder hacerlo.

  1. Desactiva todas las cuentas que tienes en Google de tu dispositivo.
  2. Descarga por PLAY STORE una VPN y relocaliza el dispositivo como si estuviera en Canadá que es donde nace esta versión y te permitan utilizarla en tu equipo.
  3. Crea una cuenta de Google nueva con el VPN activado.
  4. Entra nuevamente en la Play Store y localiza el PUBG Mobile e instálalo en tu dispositivo para que puedas vivir la experiencia de este famoso juego.

Una vez efectuado este procedimiento podrás disponer en tu equipo del PUBG en su nueva versión en inglés para que sea más fácil de manejar, y sobre todo de jugar.

Así que manos a la obra y ve ya a descargar PUBG Mobile para Android en tu dispositivo para que disfrutes de este increíble juego que te mantendrá activo durante toda la partida. ¿Qué esperas?