Menu
Menu

Descargar 8 Ball Pool para PC

8 Ball Pool para PC es un juego perfecto para todas aquellas personas amantes del billar o para aquellas que quieran aprender lo básico sobre el juego. En este juego tendremos a nuestra disposición una mesa de billar que podremos jugar con nuestros amigos y usarla para perfeccionar nuestros tiros.

8 ball pool para pc

Al descargar 8 Ball Pool para PC descubrirás que el juego tiene muchas opciones de personalización que nos invitarán a seguir pasando niveles y mejorando nuestras habilidades. Desde conseguir nuevos tacos o personalizar la mesa, tenemos muchas opciones a nuestro alcance. Una de las características más llamativas del juego es la posibilidad de retar a nuestros amigos o a otras personas a partidas 1 vs 1.

Descargar 8 Ball Pool para PC usando un emulador de Android

La versión del juego más completa es la que está disponible para el sistema operativo Android. Afortunadamente no es necesario que tengas un equipo Android para disfrutar del juego, ya que gracias a los emuladores de Android para PC puedes descargar 8 Ball Pool para PC y disfrutar de él con mayor comodidad desde la pantalla de tu computadora.

Disfrutar del juego en tu computadora o en tu portátil es muy sencillo, sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

Primer paso

Está claro que lo primero que tendremos que hacer será descargar un emulador de Android que nos permita ejecutar el juego y otras aplicaciones en nuestra computadora.

Aunque podrías pensar que es algo muy difícil o inseguro (como sería hace algunos años), hoy en día puedes instalar un emulador de buena calidad en cuestión de calidad. Puedes descargar Bluestacks, que es el emulador más popular, desde su página oficial y tenerlo instalado en poco tiempo.

Segundo paso

Una vez que tengas descargado e instalado el emulador de Android, simplemente tienes que ejecutarlo e ingresar tu cuenta de Google Play para poder descargar el juego en tu computadora.

Tercer paso

Cuando hayas ingresado los detalles de tu cuenta en el emulador podrás comenzar a descargar 8 Ball Pool para PC. El proceso es muy sencillo y después de iniciar la descarga la tienda de aplicaciones hará el resto del trabajo.

Descargar 8 Ball Pool desde la Microsoft Store

En caso de que tengas el sistema operativo Windows 8, 8.1 o 10, puedes ingresar a la Microsoft Store y buscar el juego. No es la misma versión que la que se encuentra en Android, pero t ahorras algo de tiempo en la instalación del juego. Pero no olvides que la instalación del emulador es muy sencilla, así que sólo te ahorraras un par de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *