Menu
Menu

Descargar aTube Catcher para PC

aTube Catcher para PC se podría decir que es una aplicación que ya tiene con nosotros muchísimo tiempo. La única plataforma donde opera es Windows, aun no se ha decidido a dar el salto para terrenos móviles. Aun así es una de las mejores alternativas si deseas descargar un archivo de video o de audio directamente de YouTube.

descargar atube catcher para pc



 

boton de descargar

Características de aTube Catcher para ordenador

Principalmente se podría decir que es un gestor de descarga de videos de YouTube, aunque también de otras plataformas como Dailymotion o MySpace. En su funcionamiento detecta en que calidad y en que formato original esta el video para después preguntar al usuario cual quiere. Este es un punto positivo para elegir el formato compatible con nuestro reproductor a posterior.

Aparte de poder elegir el formato de video, descargar aTube Catcher para PC permite seleccionar también el formato de audio y la calidad correspondiente. Útil en caso de querer descargar solamente el audio de una canción o las opiniones que salieron en un video especifico.

De igual forma aTube Catcher para PC posee una función para transformar formatos. Esta opción también es recomendable para aquellos usuarios que cambian de dispositivo constantemente. Puedes elegir una gran cantidad de formatos como MP3, WMA, WMV, MP4, 3GP y muchos más. La aplicación también permite buscar videos dentro de ella, e incluso grabar discos con los videos que tengamos en listas.

La ventaja principal de este programa es el poder del código abierto. Es decir, no tenemos que cancelar ni un solo centavo para poder usarlo y además disponemos de actualizaciones. Sin duda es un extra que le añade valor a un software que de por si es muy atractivo. Atube Catcher también cuenta con su propia red P2P, simplemente buscas una canción por su nombre y aparecerán miles de archivos disponibles para su descarga.



¿Cómo descargar aTube Catcher para PC?

Descargar esta excelente aplicación y tenerla para tu ordenador es muy sencillo. A continuación te mostramos una serie de pasos para que puedas ir haciendo el procedimiento:

  • Primeramente lo que tenemos que hacer es abrir nuestro navegador e ingresar en la página oficial de ATube Catcher
  • Una vez dentro nos aparecerá un rectángulo azul donde si damos clic automáticamente iniciara la descarga del instalador
  • Ya hecho el paso anterior ejecutamos el instalador y como cualquier programa de Windows esperamos que terminen los procesos
  • Una vez descargado simplemente ejecutamos el programa y nos pedirá configurar el idioma
  • Seleccionamos el español
  • Listo ya puedes copiar links del navegador para descargarlo por medio de la interfaz de una manera sencilla.

Descargar aTube Catcher para PC se destaca de las demás herramientas por el simple de hecho de mejorar la interacción del usuario a la máquina. Pocos programas existen que sean tan versátiles y a la vez tan estables como este. Sus ventajas son claras: gran velocidad de descarga, gran cantidad de formatos disponibles, transformador de formatos y simpleza de uso. No hay otro programa igual que funcione para tantas cosas en Windows, por lo que no está demás que le eches un ojo a ver si te gusta.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *