Menu
Menu

Descargar Banana Kong para PC

Banana Kong es un juego perfecto para todas aquellas personas que disfrutan de los jugos de exploración en el que puedas descubrir nuevas tierras y explorar cuevas, junglas, selvas e incluso las copas de los árboles. Al descargar Banana Kong para PC tendremos la oportunidad de disfrutar de todas las aventuras que ofrece el juego desde la comodidad de nuestra computadora.

banana kong para pc



En el juego nuestro objetivo principal es ayudar a Banana Long a correr, saltar y balancearse por lianas para que pueda conseguir todas las bananas que quiere. En algunos de los niveles tendremos que aferrarnos a otros animales y esquivar una gran cantidad de obstáculos que intentarán derribarnos, así que tendrás que tener preparados tus reflejos.

boton de descargar

Se trata de un juego bastante dinámico y divertido que disfrutarás por muchas horas. Si tienes hijos es un juego perfecto para que se diviertan y comiencen a mejorar sus reflejos.

Cómo descargar Banana Kong para PC usando un emulador de Android

Debes tener en cuenta que Banana Kong es un juego para Android, por lo que será necesario que descargues un emulador del sistema operativo móvil de Google para que puedas disfrutar del juego en tu computadora.

Hoy en día es bastante sencillo descargar un emulador de Android de buena calidad. Puedes usar el emulador Bluestacks para evitar cualquier problema, ya que se trata del emulador más popular.

Ahora sólo tendrás que seguir 3 sencillos pasos:



Primero paso

Descarga Bluestacks o el emulador de tu preferencia e instalalo en la computadora en la que quieras descargar Banana Kong para PC. Después de la instalación notarás que el emulador funciona correctamente, que es muy intuitivo y fácil de usar.

Segundo paso

Ahora debes de ejecutar el emulador e ingresar a tu cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google Play solo debes crear un correo y registrarlo.

Tercer paso

Para finalizar, simplemente debes de buscar Banana Kong en Google Play, comenzar con la descarga y esperar a que termine y se instale automáticamente.

Todo el proceso es muy sencillo e igual que si lo estuvieras haciendo desde un smartphone, por lo que no deberías de encontrarte con ninguna complicación.

Descargar Banana Kong King desde Microsoft Store

Si tienes un sistema operativo de Windows compatible con la tienda oficial de Microsoft (Windows 8, 8.1 y 10), puedes ingresar a la tienda y buscar Banana Kong King. Se trata de una versión del juego para Windows. No es exactamente igual que la versión de Android, así que tal vez prefieras descargar el emulador.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *