Menu
Menu

Descargar Biblia para PC

Hay un libro indispensable para la mayoría de creyentes de la religión cristiana, La Biblia. La palabra de Dios que da sentido a tu vida y te ayuda especialmente a conseguir el camino de la salvación. Si no eres de las personas que se mueven con mucha regularidad, tal vez desees descargar Biblia para PC, aquí te enseñaremos como.

descargar biblia para pc



Características de la Biblia para ordenador

La Biblia  para PC está diseñada especialmente para todas aquellas que deseen una buena instrucción para entrar al reino de los cielos. Decenas de miles de personas usan esta aplicación para conectarse al guía supremo y recibir las buenas nuevas del señor.

boton de descargar

Tenemos a nuestra disposición un versículo diario que nos acompaña desde que nos levantemos hasta que llegue el otro día. También tenemos múltiples idiomas disponibles, con múltiples versiones en caso de que seas bilingüe. La aplicación funcionara incluso si no tienes internet, por si vives en zonas con una baja conexión a internet.

Con esta aplicación podemos encontrar el versículo que estamos buscando solo al dar clic en el libro específico. Está dividida entre el nuevo y el viejo testamento para una mayor comodidad al buscar. Puedes guardar los diferentes versículos y seleccionarlos para que le eches un vistazo a posterior.

Puedes seleccionar y hacer planes de lectura sobre algunas historias de la palabra de Dios para una mejor orientación. También puedes realizar y guardar notas sobre las enseñanzas o las indicaciones que nos enseñe un versículo de forma súper práctica.

El añadido que tiene la Biblia para PC versión es que, además de estar en ordenador, funciona para muchos otros sistemas. Por ejemplo: se puede encontrar en Android, Windows Phone, BlackBerry, iPhone, Symbian y muchos más. Esto es especialmente útil si quieres mantener la lectura tanto en tu ordenador o como en tu dispositivo móvil.



Cómo descargar la Biblia para PC

A pesar de que tienes esta versión completa en Windows 8, la mejor versión la encontraras en Android. Para obtener esta aplicación de Android o muchas más en tu PC es necesario descargar un programa llamado BlueStack:

  • Primeramente nos dirigimos hacia la página oficial de BlueStack y descargamos el emulador de Android directamente de allí.
  • Una vez descargado lo instalamos como cualquier program,a en Windows
  • Seguidamente lo ejecutamos y esperamos una configuración automática
  • Una vez hecho este paso, abrimos la Google Play directamente de BlueStack y la sincronizamos con nuestra cuenta de Google
  • Ya hecho esto podemos buscar la Bliblia Youversion einstalarla como cualquier aplicación de Android.
  • Listo, ya tienes descargar Biblia para PC para cuando la necesites

Esta biblia está especialmente dedicada a la simplicidad y practicidad, esto quiere decir que es rápida y fiable. Tiene varias versiones por si necesitas un mejor entendimiento a parte de la estándar Reina Valera. También posee varios idiomas por si eres una persona Bilingüe.

Esta es una de las mejores versiones que puedes encontrar en el mundillo de internet. Sus capacidades son amplias y el entendimiento es sencillo para que puedas tener instrucciones claras de que quiere Dios para tu vida.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *