Menu
Menu

Descargar Boom Beach para PC

No cabe ninguna duda en que Boom Beach es uno de los mejores juegos para Android, ya que cuenta con la experiencia y con el toque que solo el equipo de Supercell podría haberle dado al juego. Aunque es un juego que ha sido desarrollado para móviles, aquí podrás encontrar cómo descargar Boom Beach para PC y disfrutar de él desde la pantalla de tu ordenador o portátil.

boom beach para pc



En este juego nos podremos encontrar con la misma mecánica de Clash of Clans, pero nos encontramos con gráficos mejorados y la posibilidad de crear nuestra propia base o aldea en una isla. También tendremos que librar una gran cantidad de batallas contra otros jugadores para convertirnos en los mejores.

boton de descargar

Nuestro objetivo principal será crear nuestro propio ejército e ir fortaleciéndolo conforme vamos superando batallas y subiendo de nivel. Construiremos nuestras propias armas como lanzacohetes, cañones, lanzallamas, etc., todo lo que necesitemos para acabar con nuestros enemigos. Cuando ataquemos la base de nuestros oponentes podremos recoger recompensas y seguir mejorando.

Para que puedas descargar Boom Beach para PC y disfrutar del juego desde tu computadora y así no agotar la memoria de tu smartphone varias veces al día, sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás a continuación:

Cómo descargar Boom Beach para PC

Debido a que se trata de un juego de Android, será necesario instalar un emulador de Android en tu computadora, de forma que puedas ejecutar dicho sistema operativo y sus aplicaciones.

Descuida, aunque instalar un emulador de un sistema operativo móvil podría sonar complicado e incluso un tanto peligro, el emulador Bluestacks es completamente seguro y fácil de usar. Simplemente dirígete a su página principal y descargalo.



Primer paso

Descarga un emulador de Android que cumpla con tus expectativas. Bluestacks debería ser todo lo que necesitas. Simplemente comienza con la descarga y espera que termine. Al finalizar, instálalo en tu computadora como si fuera cualquier otro programa.

Segundo paso

Ejecuta el emulador e ingresa tu cuenta de Google que tienes registrada en Google Play. Si no tienes cuenta o no quieres usar la misma, simplemente debes crear una nueva cuenta de Google e ingresarla.

Tercer paso

Dentro del emulador, dirígete Google Play y comienza con la descarga del juego. Este proceso es igual que en el smartphone, por lo que solo debes iniciar la descarga y esperar que el proceso termine solo.

Listo, ahora sólo ejecuta el juego y podrás disfrutar de él en tu computadora.  Ten en cuenta que el juego no se está disponible en la Microsoft Store y que, a pesar de que hay otras formas de descarga, usar un emulador de Android es la más sencilla.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *