Menu
Menu

Descargar Brawl Stars para PC

Supercell lo ha vuelto hacer. Después de producir grandes éxitos de los juegos móviles como Clash Royale y Clash of Clans, vuelve a la carga con un nuevo juego llamado Brawl Stars. Este divertido shooter ha llegado a Google Play/App Store arrasando completamente. Debido a esta gran demanada, hemos decidido realizar un tutorial para todos aquellos que no pueden jugar en su móvil en determinado momento y os enseñaremos a instalar Brawl Stars para PC. ¿Listo? ¡Vamos!

brawl stars para pc

Primero de todo, necesitas tener un ordenador Windows. La descarga del juego para ordenador funcionará únicamente con un ordenador Windows (Windows 7/8/10 son todos válidos). A continuación, necesiarás tener también un PC con más de 2 GB de RAM. La mayoría de ordenadores hoy en día tienen más que eso, pero si no estás seguro, da igual, sigue el tutorial y si no lo tienes el programa te avisará, por lo cual no pierdes nada.

Descargar Brawl Stars para PC

Bien, para jugar a Brawl Stars PC vamos a tener que descargar un programa llamado Bluestacks, que es un emulador de Android para ordenadores. Hay que decir que vale para cualquier otro juego, ya sea Fruit Ninja, Angry Birds o incluso el famoso Pou. No obstante, en este caso vamos a centrarnos en cómo descargar Brawl Stars para PC.

brawl stars app

Una vez tengamos descargado el programa, lo ejecutamos y seguimos todas las instrucciones tal cual vienen. Al final del todo el proceso tendremos Bluestacks instalado. Ahora simplemente lo arrancamos y buscamos Brawl Stars PC. Aquí no termina el proceso, pues Bluestacks solicita que nos conectemos con nuestra cuenta de Google. ¿Para qué sirve esto? Para que el progreso, logros y misiones completadas en nuestro móvil se sincronicen en el ordenador. De esta forma, podemos jugar fuera de casa en nuestro Android/iPhone y llegar y jugar también en el ordenador manteniendo el mismo estado.

Cuando hayas sincronizado la cuenta de Google, ¡ya está! Ya podrás jugar a Brawl Stars para ordenador. Cualquier duda, nos puedes dejar un comentario o enviar un correo electrónico e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Además, hay que estar atento a nuestra página en los próximos días, pues sacaremos trucos y guías para avanzar rápidamente en el juego. También estamos pensando en abrir un canal de YouTube, así que manteneos alerta para ganar fácilmente y dominar a tus amigos en las partidas emparejadas con cualquiera de los 16 personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *