Menu
Menu

Descargar Clash of Clans para PC

Este es un juego lineal que consiste en la creación de aldeas. Se centra en la estrategia, para que de este modo, la aldea que está diseñada en base a las características de defensa y ataque, que el usuario quiera implementar, pueda prevalecer en las batallas con éxito. Clash of Clans para PC fue lanzado al mercado, el 12 en agosto del año 2012 para móviles con sistema operativo Android y iOS.

clash of clans para pc



Cómo descargar Clash of Clans para PC

  • Lo primero que debes hacer para descargar este juego para tu PC, es descargar un programa que te permitirá simular el entorno de Android, el nombre de este programa es BlueStacks.
  • Luego vas a la página oficial del emulador y lo descargas directamente de allí.
  • Después lo instalamos como cualquier programa de Windows y lo ejecutamos esperando, una configuración automática.
  • Seguidamente, entramos a la aplicación de Google Play y la sincronizamos con nuestra cuenta de google, y procedemos a buscar el juego Clash of Clans. Lo descargamos como cualquier aplicación.
  • Finalmente, después de seguir todos estos pasos ya podemos empezar a jugar este entretenido juego.

Características del juego

Clash of Clans consiste en que el usuario diseñe una aldea, en la cual debe entrenar a sus tropas, para defenderla. Pero otro de los atractivos de Clash of Clans es el ataque, ya que el usuario puede elaborar hechizos y adiestrar a sus tropas. Para atacar a las aldeas de otro usuarios en línea, saqueándolas y obteniendo de esta manera, obtener oro y sustancias llamadas elixires, que pueden emplearse, para fortalecer la aldea de ataques enemigos.

boton de descargar

El edificio principal de la aldea que el usuario construye, recibe el nombre de ayuntamiento, y mejora dependiendo del avance de las demás construcciones alrededor del mismo. De ese modo, se puede aumentar el nivel del mismo, adquiriendo nuevas posibilidades de mejoras que permiten que el usuario fortalezca sus defensas.

Sin embargo, una de las mayores estrategias para progresar en el juego, es unirse a un clan conformado por otros amigos en línea, para de ese modo luchar contra otros clanes. De este modo los usuarios pueden interactuar con jugadores de todas partes del mundo. Ya sea batallando contra ellos, o estando en el mismo clan.

En una guerra de clanes se pueden obtener botines muy valiosos de concretar la victoria. Pero si pierdes, obviamente  te será arrebatado, parte de los recursos que tengas.

El resultado de estas confrontaciones se decide por el número de estrella que pude juntar cada clan. El clan que junte el mayor número de estrellas ganara la batalla. Estas estrellas serán otorgadas a cada jugador, dependiendo del éxito del ataque en las confrontaciones individuales.



Recursos valiosos que te permitirán mejorar en Clash of Clans PC

Este juego te permite durante su transcurso ir recolectando una serie de recursos. Con los cuales, puedes realizar una serie de mejoras importantes, que te permitan mejorar tu nivel en el juego. Estas sustancias son. Los elixires rosas y negros, utilizados para ejecutar hechizos, después están el oro y las gemas, obtenidas gracias a los logros de batalla.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
cargandoCargando…

Hay un comentario

    gran tutorial gracias lo baje bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *