Menu
Menu

Descargar Clash Royale para PC

Sé que muchos de vosotros jugais a Clash Royale para PC, ya sea porque es más cómodo o porque su teléfono está estropeado y no lo corre bien. La cosa es, muchos lo hacen de manera incorrecta y utilizan las herramientas equivocadas para ello por lo que el resultado no es una experiencia de juego muy buena - es por eso que decidí escribir este tutorial. Les mostraré cómo podeis descargar Clash Royale para su PC (y Mac), qué herramienta funciona mejor y cómo necesitais configurarla para jugar con gran rendimiento.

descargar clash royale para pc gratis



Cómo descargar Clash Royale para PC: Windows y Mac

En primer lugar, Clash Royale es un juego para móviles, así que ¿por qué deberías intentar instalarlo en un PC con Windows o Mac? Bueno, hay muchas razones para hacerlo:

boton de descargar
  • Muchos no tienen teléfonos con pantallas grandes o una tableta - ¡Clash Royale apesta con pantallas pequeñas!
  • No tienes un smartphone Android o iOS, como Windows Phone
  • Puedes administrar múltiples cuentas fácilmente
  • Algunos lo utilizan, por ejemplo, en el trabajo en la oficina, donde no tienen conexión WiFi/Internet en sus dispositivos móviles o no se les permite utilizar sus dispositivos móviles durante las horas de trabajo.
  • Puedes jugar sin ser interrumpido por mensajes y llamadas telefónicas
  • Grabación estable (Youtubers)

En esta guía - tutorial de hoy les voy a mostrar a todos cómo hacerlo bien.

¿Me pueden banear por jugar a Clash Royale en PC/Mac?

La pregunta más importante primero, ¿es posible que Supercell me expulse de sus servidores por seguir este tutorial?

La respuesta es ¡NO!

Sé que hay mucha gente que dice que si haces esto te bloquearán la cuenta, pero no es verdad. Supercell lo único que dijo fue que no te van a ayudar en caso de que haya algún bug mientras juegues en ordenador, pero eso es todo.



La cosa es que, si lo haces correctamente (como se muestra a continuación en esta guía), no tendrás ningún problema. De hecho, ¿con qué frecuencia has pedido ayudar directamente a Supercell? Yo al menos nunca lo he necesitado en 4 años jugando a juegos de Supercell, para ser honesto... e incluso cuando lo tuviera, simplemente no les diría que juego en un PC o Mac, porque no pueden comprobarlo de todos modos.

Guía paso a paso para jugar Clash Royale en PC y Mac

La forma de hacerlo no es tan complicada - tú te descargas un emulador en tu ordenador con Windows (o Mac) que simulará un dispositivo Android. De esta manera es como tener tu móvil en tu PC.

Nota: Hasta ahora, no hay ningún emulador de iOS disponible para Windows y Mac, así que ten cuidado y no instales software falso de sitios que afirmen que ofrecen métodos para emular un dispositivo iOS.

Antes de empezar me gustaría darte algunas ideas sobre las herramientas del emulador, porque creo que es importante que lo sepas.

En esta guía vamos a utilizar el famoso Bluestacks. ¿Por qué no Bluestacks? ¡Andyroid es mucho mejor! Para ver un poco de historia, Bluestacks fue desarrollado inicialmente para ser una herramienta para que los desarrolladores de aplicaciones probaran sus aplicaciones sin cargarlas en sus dispositivos móviles, esto fue en 2010.

Al principio, en Clash of Clans (tal vez recuerdes ese primer juego realmente famoso de Supercell?), muchos no tenían un teléfono inteligente con el que jugar, así que simplemente empezaron a usar Bluestacks (incluso aunque Bluestacks no fuera ideado para jugar) simplemente porque era lo único que funcionaba.

Hoy en día, Andyroid hizo un emulador que está diseñado desde cero para las personas que quieren jugar juegos móviles en su PC y Mac.

Las ventajas de Andyroid sobre Bluestacks:

  • Configuración más fácil (¡prometido!)
  • Mucho más suave (Bluestacks se crashea muy a menudo, Andyroid no lo ha hecho una vez para mí hasta ahora)
  • ¡Menos requisitos de hardware! Bluestacks calienta muchísimo mi laptop - Con Andyroid puedo jugar, escuchar Spotify y tener abierto incluso otros juegos.

Si has jugado Clash Royale para PC con Bluestacks hasta ahora, te recomiendo que pruebes Andyroid! Y hasta aquí, ya hemos hablado suficiente porqué tienes que jugar a este juego en el ordenador, así que vamos directamente al tutorial y a ver cómo Clash Royale en tu PC o Mac.

Paso 1: Instalar Andyroid en tu PC/Mac

Ok en primer lugar, tendrás que descargar Andyroid e instalarlo.

Puede descargarlo haciendo click AQUÍ (para Mac o PC con Windows)

Por favor, espere hasta que el instalador haya terminado con éxito.

A continuación, inicia Andyroid desde tu PC o Mac.

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta (o inicie una nueva)

En primer lugar, te pedirá que elijas un idioma y luego te preguntará si deseas utilizar su cuenta de Google Play o crear una nueva:

Si quieres utilizar tu cuenta de Clash Royale actual, tendrás que acceder con tu cuenta de Google Play existente. Si quieres empezar una nueva cuenta de Clash Royale (o tener una cuenta secundaria), tendrás que crear una nueva cuenta. Si estás jugando en iOS, necesitarás enlazar tu dispositivo (En la aplicación de Clash Royale -> Ajustes -> Enlazar dispositivo -> Este es el móvil ANTIGUO). Tendrás que crear una nueva cuenta de Google Play (si no tienes una) y luego vincular las cuentas de Clash Royale.

cuenta de google clash royale pc

Ahora ya estás listo para instalar Clash Royale.

Paso 3: Instalar Clash Royale

Ahora abre la tienda Google Play Store.

clash royale emulador google play

Normalmente, verás Clash Royale justo al principio - si no, simplemente busca Clash Royale en la parte superior.

buscar clash royale tienda emulador

Elige la opción de "Instalar" y espera hasta que Andyroid haya terminado instalando Clash Royale.

instalar clash royale windows 7

Ahora puedes jugar, pero te recomiendo que también compruebes los ajustes del paso 4.

Paso 4: Configuración

En realidad, podrías jugar ahora, pero si quieres que el juego te corra bien, así es como debes configurar su instalación de Andyroid para obtener la mejor experiencia - ¡te recomiendo encarecidamente que hagas esto!

configuracion emulador

Adaptar recursos de hardware

Andyroid no necesitará más de 1024 MB de memoria y 2 CPUs (si utilizas un PC de sobremesa, también puedes elegir 1 CPU ya que son más potentes que las CPUs de los portátiles). Puedes configurarlo en los ajustes de la "Caja Virtual" - Andyroid lo configurará automáticamente al principio, pero no hace daño volver a comprobarlo.

Compatibilidad con el teclado de configuración

teclado emulador clash royale

Jugar con las teclas de acceso rápido del teclado hará tu vida mucho más fácil porque puedes usarlas para seleccionar tus cartas sin salir del campo de batalla con el cursor.

Esto también se debe establecer y se puede ver cuando se inicia Clash Royale para PC en Andyroid.

Ya estás listo para jugar, así que diviértete 🙂