Menu
Menu

Descargar Clash Royale para PC

Antes de entrar en la guía en sí, vamos a contarte un poco qué es Clash Royale PC. Pues bien, Clash Royale para PC es un juego desarrollado por Supercell, la compañía que también está detrás de otros éxitos en las plataformas Android e iOS como pueden ser Clash of Clans o Boom Beach.

clash royale para pc

En este juego no obstante, cambia bastante la dinámica pues es una batalla en tiempo real contra otro jugador basado en luchar con cartas. De esta forma, la clave de este juego será la estrategia y la baraja que tengamos disponible. ¿Suena trepidante, verdad? Pues si quieres aprender a descargar Clash Royale para PC sigue leyendo.

Descargar Clash Royale para PC

Bien, ahora llegamos a la razón por la cual estáis todos aquí, instalar el juego en vuestros ordenadores. Bien, como ya he dicho antes, vamos a estar utilizando un emulador de Android para poder jugar en cualquier PC con sistema operativo Windows 7 o mayor. Los pasos a seguir son:

  • Descargamos el emulador. Para este tipo de juegos, nosotros recomendamos descargar Bluestacks 2 desde el siguiente enlace.
  • El proceso de instalación es muy sencillo y hemos grabado un vídeo para que podáis seguir el procedimiento perfectamente paso a paso:
  • Una vez tengamos Bluestacks 2 instalado, simplemente tenemos que buscar en el menú principal "Clash Royale PC" y nos llevará automáticamente a Google Play, desde donde podremos acceder a la descargar del juego.
  • Por último, necesitamos sincronizar nuestras cuentas para que tengamos el mismo progreso en el móvil y en el PC.
  • ¡Listo! Ya podrás jugar a partir de ahora a Clash Royale para PC.

Como regalo de despedida, te vamos a recomendar unos pequeños trucos para aquellos que sean nuevos y quieran avanzar más rápidamente. Por último, si prefieres usar Memu puedes seguir este tutorial y descargar Clash Royale:

Trucos para Clash Royale PC

clash royale app

La clave para conseguir gemas y puntos de experiencia en este juego será realizar pequeñas tareas que podremos ir completando y que nos darán un pequeño impulso mientras jugamos. Por ejemplo, recibiremos 5 puntos de experiencia + 3 gemas por cada una de estas acciones:

  • Donando cartas a nuestros amigos.
  • Superando arenas.
  • Recolectando 20 cartas.

Esto ha sido todo, si seguís teniendo dudas podéis contactar con nosotros y os ayudaremos en todo lo posible.

Hay 12 comentarios

  1. bernardo dice:

    el mejor juego que he probado enserio yo de primera vez no lo quería descargar y mis amigos decían descárgalo y yo le dicia que no no me interesaba hasta que probe el juego y bueno muchas gracias ahora puedo descargar clash royale en mi pc

  2. SergiYT dice:

    Muy bueno

  3. Brian Jacob Q.G. dice:

    eta muy chido este juego

  4. Brian Jacob Q.G. dice:

    me gusto mucho
    estoy ancioso por jogar

  5. katalina dice:

    quero intalar el clas roya

  6. Crispro007 dice:

    Gemasparami

  7. angel fabian dice:

    me gusto mucho

  8. Lautaro dice:

    Es lo mejor clash royale no sabia jugar pero me puse a jugarlo y me encanta

  9. mauri dice:

    muy bueno me gusto

  10. Santos dice:

    Quisiera más gemas para poder obtener gemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *