Menu
Menu

Descargar Color Switch para PC

Color Switch es uno de los juegos para Android que se han vuelto muy populares en las últimas semanas. Si tienes ganas de disfrutar este juego en tu computadora, aquí aprenderás cómo descargar Color Switch para PC de una forma fácil y segura.

color switch para pc



Se trata de un juego con una mecánica muy sencilla y adictiva, así que preparate para pasar varias horas divirtiéndote con este sencillo juego. Pero no te confíes, ya que a pesar de que la mecánica del juego es sencilla, el juego representará un gran reto para tus reflejos. ¿Crees que puedes reaccionar lo suficientemente rápido para que la esfera rebote sin que pierdas? Conforme vayas avanzando te encontrarás con obstáculos más pequeños y más rápidos, además de que debes de tener cuidado con el constante cambio de color de la esfera, ya que si te acostumbras a un color será tu perdición.

boton de descargar

Al disfrutar de Color Switch para PC te encontrarás con 5 modos de juego que pondrán a prueba tus reflejos y tu coordinación manos-ojos. Cada uno de estos modos de juego tiene una temática diferente, aunque siempre conservan la esencia del juego. Por ejemplo, en el modo cueva te encontrarás con una visibilidad muy reducida (como si estuvieras dentro de una cueva), algo que eleva notablemente la dificultad del juego.

¿Cómo puedo descargar Color Switch para PC?

Recuerda que se trata de un juego para dispositivos móviles con Android, por lo que hay una serie de pasos que tendrás que seguir para poder jugar Color Switch PC. No te preocupes, son pasos muy sencillos y los completarás en un par de minutos.

Paso 1 – Instalar un emulador de Android para PC

Al tratarse de un juego para Android necesitas instalar un emulador de dicho sistema operativo móvil en tu computadora.

En la actualidad puedes elegir entre una gran variedad de opciones, pero BlueStacks es el más conocido por su excelente calidad y facilidad de uso. Sólo debes de entrar al sitio oficial del programa y descargarlo. Se instala de la misma forma que cualquier otro programa.



Paso 2 -  Descargar archivo APK del juego

Si no estás familiarizado con los archivos APK sólo tienes que saber que es el tipo de archivo que Google usa para instalar aplicaciones en Android. Funciona igual que un archivo .exe en Windows.

Abre BlueStacks en tu computadora y ejecuta el archivo APK del juego. Espera a que la instalación finalice.

Listo, ahora podrás disfrutar del juego en tu computadora o portátil.

Opción 2 – Instalar usando Microsoft Store

Si tienes Windows 8 o Windows 10 y cuentas con la Microsoft Store, tienes que saber que el juego está disponible de forma oficial a través de su página oficial en la tienda. Simplemente tienes que ingresar al enlace y descargar el juego. La tienda se encargará del resto.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *