Menu
Menu

Descargar Fight List para PC

Poder descargar Fight List Para PC ahora es posible. Este adictivo y restante juego te pondrá a pensar con agilidad y rapidez, ya que consiste en competir con tus amigos en desafíos de conocimiento sin límites.

fight list para pc



Fight List es un juego inspirado en un programa de televisión del año 2010 del canal TVE, donde los competidores tenían que elaborar una lista sobre un tema determinado compitiendo con sus rivales y quien hiciera la lista más larga ganaba.

boton de descargar

Fight List da la posibilidad de manejar varios temas muy diversos, sobre música, arte, cultura, geografía, ciencia, historia y más, ya que cualquier tema debes ser capaz de manejarlo para poder ganarles a tus competidores, es un juego diseñado para pensar.

Como jugar en Fight List

Poder retar a tus amigos con este fantástico juego es muy sencillo. Puedes competir con usuarios al azar que se encuentren registrados en el juego, o con personas que tengas incluidas en Facebook si sincronizas la aplicación.

El puntaje se logra por completar la mayor cantidad de ítems correctos en el menor tiempo posible. La modalidad del juego para conseguir puntaje es a traves de poder ganar partidas, mientras más partidas ganes más escalaras de nivel.

Puedes ir acumulando monedas virtuales, las cuales te darán ventajas en el tiempo de respuesta. Actualmente, el juego actualmente cuenta con 1000 temas de donde elegir para poder competir.



El juego te permite poder retar a tus amigos para que compitan en las partidas y prueben quien es el más inteligente, por ello, poder descargar Fight List Para PC, te dará la ventaja para poder responder más rápido a las preguntas.

El más adictivo para competir con amigos

Este popular juego ha sido uno de los más exitosos de VOODO, teniendo más de 1000.000 de descargas, por lo que los jugadores comentan sobre el que sin duda, es un juego muy adictivo y desafiante, ya que mantiene la mente ágil, y es una manera divertida de entrenar al cerebro para pensar con rapidez

No es de esperarse que muchos quieran poder descargar Fight List Para PC, ya que sin duda es una buena alternativa para poder entretenerse durante horas, pero al mismo tiempo te da la posibilidad de aprender cosas nuevas y manejar diversos temas.

Cómo obtener Fight List para PC

Gracias al desarrollo de los emuladores para PC, ahora es posible descargar este juego para disfrutarlo desde tu ordenador, por ello, los emuladores como Bluestack o Nox App Player son alternativas efectivas. A continuación, te explicaremos como poder descargar el juego en tu pc:

  1. Inicia por descargar el emulador, para la explicación pondremos de ejemplo al Nox App Player.
  2. Después de la descarga, procederás a ejecutarlo en tu PC de forma normal como a cualquier programa
  3. Cuando ya esté todo listo, accederás a la Play Store con tu cuenta Google, debe ser la misma que tienes en el celular.
  4. Sincroniza tu dispositivo y de esta forma Fight List se descargará en tu PC directamente desde tu teléfono. O puedes buscarla en el buscador directo de Nox App.
  5. Después de la descarga, ya podrás jugar el maravilloso Fight List desde tu PC por horas.

Un juego diferente con el cual podrás jugar y aprender. Sin duda descargar Fight List Para PC es toda una joya donde jugarás, aprenderás, y socializarás al mismo tiempo. ¿Qué esperas?