Menu
Menu

Descargar Fortnite para PC

Para quien lo no lo conozca, Fortnite para PC es un juego desarrollado por Epic Games del genero Battle Royale que se ha ganado rápidamente el corazón del público.  Cabe destacar que quien inicio esta ronda de juegos fue el PUGB pero Fortnite consiguió desbancar rápidamente a este juego tanto en usuarios como en opciones. Puede que al principio quizá agobie un poco por la gran cantidad de opciones pero es sin duda, fenomenal.

descargar fortnite para pc



Características de Fortnite para ordenador

Quizá por lo que más se caracteriza este juego es por tener a 100 usuarios compitiendo entre sí para ver quién es el último que queda en pie. Tenemos diferentes armas y equipamiento en el juego que nos ayudaran a mantenerte vivo hasta el final. Cada arma tiene un color y dependiendo de ese color mejorara la escala de efectividad contra los enemigos.

boton de descargar

También tenemos objetos de curación y escudo que mejoraran nuestra defensa en caso de un combate directo frente a otros jugadores. Más allá de eso podemos escondernos en el escenario recorriendo zonas con montañas, llanuras y bosques, sin olvidar los edificios.

Bien ya tenemos la simple, Fortnite para PC te permite usar un pico para ir rompiendo los elementos del escenario y conseguir los recursos suficientes para construir nuestras propias defensas. El sistema de construcción es completo y podemos poner una pared o una escalera dependiendo de la situación. Olvídate de la decoración pues esto es solo sobrevivir y seguir de pie.

La jugabilidad y sonido están muy pulidos,  aún más la optimización de los recursos. Quizá este es el punto donde que compro a algunos jugadores pues no hay lag ni bajadas en FPS lo que permite un gameplay excelente. Si lo deseas hay pequeñas micro transacciones que te permiten modificar el personaje en el apartado visual.

¿Cómo descargar Fortnite para PC?

Fortnite para PC es un juego que ha salido en múltiples plataformas, siendo Xbox One, MAC, Android iOS y PC. Para obtenerlo en PC te daremos paso por paso el tutorial para instalarlo:



  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador y buscar la página oficial de Epic Games
  • En la pestaña de Home seleccionas el Fornite
  • Allí encontraras un texto que tienes que dar clic para redirecionar a otra pagina
  • Al entrar en la misma veras un rectángulo amarillo le das clic para proceder a la descarga del juego
  • Tienes que tener una cuenta de Epic Games, si no la tienes, la desarrolladora te ayuda a crear una
  • Instala el Juego, hora de disfrutar de horas y horas de contenido con tus amigos

Cabe decir que los requisitos mínimos para poder disfrutar de Fornite son los siguientes:

  • Procesador Intel Core i3 o equivalente a 2,4 Ghz
  • Grafica Intel HD 4000 o equivalente
  • 4 GB de memoria RAM
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 Bits – MAC OSX Sierra

Si tienes un ordenador con esta potencia puedes disfrutar de todas las horas y el contenido que te ofrece Fortnite. Mientras aprendes puede parecer una experiencia frustrante, pero cuando te acerques al final te darás cuenta de lo emocionante que puede resultar.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *