Menu
Menu

Descargar Free Fire para PC

Si quieres vivir la máxima diversión, te informamos que ya es posible descargar Free Fire Para PC. Este divertido juego de disparos gratuito, te permitirá vivir una aventura sin precedentes, al estilo de Battle Royal, en el dispararás en tercera persona para sobrevivir a una batalla épica.

free fire para pc



Deberás sobrevivir en el campo de batalla, jugando con tus compañeros, en este fabuloso juego, el cual está adaptado para Smartphone y Tablets, por ello, la usabilidad es 100% táctil, pero no es imposible jugarlo desde la PC.

boton de descargar

En que consiste Free Fire

La partida del juego tiene una duración de 10 minutos, donde deberá sobrevivir en una isla remota compitiendo por tu vida en una lucha de 50 jugadores, donde resistirá solo el más ágil y fuerte estratega de todos.

En el podrás elegir el punto en el desde el que quieras partir. Puedes caer en paracaídas y quedar en la zona segura, para ello, debes explorar todo el territorio y ver que no vengan enemigos. Además, se te facilitará un mapa donde podrás visualizar todo el territorio.

En el mapa podrás ver lugares donde esconderte como trincheras, o lugares de pasto alto para evitar que te disparen los demás jugadores y poderles apuntar mejor.

En el juego tendrás la posibilidad de crear clanes para que puedas aumentar tus posibilidades de supervivencia en el campo de batalla.



Debes buscar armas a lo largo del camino, para poder combatir con tus enemigos. Además, debes disparar a la mayor cantidad de competidores posibles, evitando ataques aéreos y defendiéndote del enemigo.

El juego tiene un único fin, deberás ser el último sobreviviente. Con unos gráficos increíbles es imposible no desear descargar Free Fire Para PC.

Como Jugar Free Fire

Inicia descargando el juego en tu dispositivo, después debes entrar o crear una cuenta, darle en iniciar y listo. Al inicio se mostrará la mini historia que muestra cómo es que inicia, después debes procurar sobrevivir.

  • En la primera partida te indicarán los controles, donde se ubica el armamento, el mapa y te mostrará un breve tutorial de cómo manejar a tu personaje.
  • En el podrás formar equipos de 4 jugadores con los que puedes conversar con voz de chat integrado en el juego.
  • Debes formar equipos lo antes posible, con tus amigos o con los demás jugadores antes de iniciar, mientras más rápido tengas comunicación con el equipo más fácil será ganar, ya que la estrategia lo es todo.
  • Busca armas y quédense en la zona de juego para poder tener ventaja.
  • Esquiva ataques del enemigo y ser el último hombre de pie.

Tan solo imagina poder descargar Free Fire Para PC y vivir la experiencia desde tu computadora es increíble, no pararás de jugar todo el día.

Cómo instalar Free Fire para PC - Tutorial

Con el uso de emuladores de Android para PC, es posible poder jugarlo en el ordenador en tan solo instantes.

  1. Busca el emulador de tu preferencia (recomiendo Nox App Player).
  2. Instálalo como a cualquier otro programa y ejecuta.
  3. Inicia sesión en el emulador con tu cuenta Google, y sincroniza tu dispositivo con él y el juego se descargará en tu pc.
  4. Haz clic en el botón start y comienza la aventura.

En dos simples pasos se puede descargar Free Fire Para PC sin complicaciones y sin atajos. Disfruta al máximo de la diversión y preocúpate por poder sobrevivir a la aventura. ¿Qué esperas?

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *