Menu
Menu

Descargar Fruit Ninja para PC

Para la mayoría de usuarios de smartphones Fruit Ninja es un juego que no necesita de una presentación, ya que estamos hablando de uno de los primeros juegos que fueron descargados e instalados por millones de personas en todo el mundo. No importa si eres un maestro en el juego o si nunca lo has probado, al descargar Fruit Ninja para PC disfrutarás del juego de una forma única.

fruit ninja para pc



Este juego es perfecto para todos aquellos que disfruten de los grandes retos que impliquen mantener la mente y los reflejos al máximo. La mecánica del juego es muy sencilla, pero conforme vamos avanzando de niveles el juego se va complicando y todo se hace más interesante. Al descargar Fruit Ninja para PC descubrirás que el juego es bastante divertido y adictivo.

boton de descargar

Aunque las mecánicas del juego son bastante sencillas, su dinamismo y sus gráficos nos permiten disfrutar de un juego de gran calidad. A continuación, te explicaré lo que debes de hacer para disfrutar de este juego en tu ordenador:

Cómo descargar Fruit Ninja para PC usando un emulador de Android

Si deseas disfrutar de la versión de Android usando tu computadora la mejor opción es descargar un emulador de Android e instalarlo en tu computadora, de forma que puedas ejecutar todas las aplicaciones en tu ordenador.

Emuladores como Bluestacks son muy seguros fáciles de usar, razón por la que se han vuelto muy populares y no deberías tener problemas al usarlos.

Primer paso

Descarga Bluestacks o el emulador de tu preferencia e instálalo en tu computadora. Recuerda que descargarlos desde su página oficial es la mejor forma de evitar cualquier tipo de problema relacionado al emulador.



Segundo paso

Cuando haya terminado su descarga, ejecuta el emulador e ingresa tu cuenta de Google Play para poder usar tus aplicaciones. Si por razones de seguridad no quieres ingresar a la misma cuenta, simplemente crea una nueva cuenta de Google e ingresa con ella.

Tercer paso

Ahora que el emulador funciona y has agregado una cuenta, lo único que falta por hacer es buscar el juego en Google Play y comenzar con su instalación. La instalación se hace de la misma forma que en los smartphones, es decir, el proceso es automático y muy sencillo.

Listo, ahora podrás disfrutar de la versión para Android en tu computadora y sin molestias. Es muy sencillo descargar Fruit Ninja para PC.

Opcional 2: Comprar el juego desde la Microsoft Store

Si tienes Windows 10, 8.1 u 8, simplemente debes ir a la Microsoft Store y comprar el juego por un precio de $2 dólares. Si no quieres gastar usar el emulador de Android es la mejor opción disponible.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *