Menu
Menu

Descargar Gardenscapes para PC

Al descargar Gardenscapes para PC podrás construir el jardín de tus sueños Ábrete camino a través de una historia llena de giros inesperados para restaurar un maravilloso jardín a su antigua gloria. Un juego único donde podrás intercambiar, combinar, restaurar y decorar el jardín, mientras disfrutas de una nueva historia, ¡todo en un solo lugar!

gardenscapes para pc



Embárcate en un viaje lleno de aventuras y vence todos los niveles, restaura y decora diferentes áreas del jardín, descubre los secretos que esconde y disfruta de la compañía de divertidos personajes del juego, ¡incluido Austin, su mayordomo! ¿Qué estas esperando? ¡Construye el jardín de tus sueños!

boton de descargar

El juego de jardinería está diseñado para sistemas iOS y Android, pero se puede descargar Gardenscapes para PC con la ayuda de un emulador de Android.

Bienvenido a Gardenscapes

Gardenscapes requiere que construyas tu jardín y lo restaures mientras interactúas con los personajes de la animación. El juego de propiedad de Playrix, te permite embarcarte en un viaje lleno de aventuras, mientras superas los niveles de juego de combinaciones y restauras tu maravilloso jardín.

En este juego podrás explorar las habitaciones de ese maravilloso palacio en busca de objetos ocultos. Diferentes herramientas de jardín están disponibles para ayudarte a decorar el lugar como quieras.

Con el dinero que has ganado, puede actualizar tu jardín con nuevos accesorios como bancos, cercas, un estanque e incluso una perrera. Usa tu imaginación y haz florecer tu jardín; además, podrás participar en el concurso "El mejor jardín". ¡Que te diviertas!



Reúne tantas piezas y gnomos como sea posible

En cuanto a las piezas, debes recolectar manzanas, hojas y gotas de agua. Del lado de los gnomos. Además, debes realizar algunas tareas, como cortar el césped, para recolectar más de estos elementos.

Comprar palas y amplificadores

Estos elementos están disponibles en la tienda del juego y puedes comprarlos con oro. Boosters también se pueden obtener completando más niveles en el juego. Y al igual que el encendido de Rainbow Blast, es importante guardar estos elementos para tareas y actividades más difíciles.

Recoge monedas y estrellas

Una forma excelente de ganar monedas es completar niveles: el juego te recompensa con 50 monedas cuando completas un nivel. Las estrellas también pueden ganarse completando niveles, pero completarlos dentro de un cierto número de movimientos.

Cómo jugar a Gardenscapes para PC

Aunque Gardenscapes no está disponible para PC, lo puedes descargar Gardenscapes para PC usando un emulador como: AMIDuOS, BlueStacks, Andy (Andyroid), LeapDroid y YouWave por nombrar algunos.

Recuerda que los emuladores son para aplicaciones Android y otros para iOS. A continuación, te guiamos paso a paso para descargar e instalar este fantástico juego en un emulador en tu PC:

  1. En el buscador de Google, busca el emulador de tu preferencia.
  2. Descárgalo e instálalo en tu PC.
  3. Entra a la Google Play o iTunes, dependiendo de qué emulador escogiste y busca el juego.
  4. Descarga la aplicación y esta se instalará automáticamente en el emulador.

Ya que tienes descargado el juego en tu PC, solventa todos tus pendientes, a fin de que nada te distraiga mientras juegas, te diviertes y decoras el jardín tal y como deseas. Invita a tus amigos para que disfruten del juego y crees así una competencia sana y divertida.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *