Menu
Menu

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para PC

Ha salido ya el primer juego de la saga de Harry Potter para móviles y hoy vamos a enseñar cómo descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para PC. Se trata de un videojuego de rol lanzado para Android en la tienda de aplicaciones Google Play y para iOS en la Apple Store. Está disponible de forma gratuita, aunque podemos comprar gemas para avanzar más rápido en el juego. En ese sentido es muy similar a otros títulos como Clash Royale para PC.

harry potter hogwarts mystery para pc



Tutorial para conseguir Harry Potter Hogwarts Mystery para PC

Lamentablemente no hay una versión oficial para jugar en el ordenador, pero gracias a un emulador de Android para PC vamos a poder jugar muy fácilmente. En primer lugar tenemos que asegurarnos que tengamos un ordenador con mínimo Windows 7 instalado. También nos vale Windows 8 o 10. Además, debemos tener mínimo 2 GB de RAM y espacio libre en el disco duro tanto para el emulador como para el juego.

boton de descargar

Lo primero de todo, hay que descargar Bluestacks.

Una vez instalado, lo ejecutamos y veremos una pantalla así:

harry potter hogwarts mystery descargar

Le damos a la lupa de fondo naranja donde pone "Search" y buscamos el nombre del juego. En este caso, "Harry Potter Hogwarts Mystery para PC". Lo instalamos y esperamos a que termine. Cuando se haya completado todo el proceso, podemos ejecutar el juego y ¡listo! Ya podemos jugar. Ahora vamos a analizar en profundidad este juego.



Trucos para Harry Potter Hogwarts Mystery para PC

El juego comienza unos años antes de que Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley entren a Hogwarts. Por ello, los profesores serán más jóvenes de lo que les recordamos. Al comenzar la partida podremos cambiar la cara, el peinado, el color... y pasaremos por la gran tienda de varitas del famoso Ollivander. Aquí, nos harán una serie de preguntas las cuales responderemos y dependiendo de las respuestas nos tocará una u otra varita.

Por otro lado, cogeremos el tren para Hogwarts y conoceremos a nuestro primer amigo, cuya ilusión es convertirse en un profesor de mayor. Este niño además es famoso porque su hermano tenía mucho interés en la famosa cámara de los secretos de la escuela y porque acabó uniéndose a Voldemort.

Lamentablemente, este juego requiere de muchas gemas para poder avanzar rápidamente y es por eso que a continuación te vamos a contar cómo conseguir gemas para Harry Potter Hogwarts Mystery para PC y los mejores trucos para este juego.