Menu
Menu

Descargar Head Ball 2 para PC

Un juego de futbol un poco distinto, esto es lo que encontraras en Head Ball 2 para PC. Es un juego de habilidad que está conquistando la gran mayoría de usuarios ya que es simple y fácil de entender. Hay que destacar que se trata de un juego Online por lo que al ganar partidos podrás ir subiendo de posición en escalas. En esta ocasión traemos un pequeño tutorial para que tengas este fantástico juego en ordenador.

descargar head ball 2 para pc



Características de Head Ball 2 para PC

Nuestro personaje, como el propio nombre del juego lo indica, tendrá una cabeza grande. Gracias a ella podemos parar el balón y hacer remates para dejar a nuestro oponente confuso. El juego consta de una estética 2D bastante cuidada y como es habitual los controles están muy bien medidos.

boton de descargar

En la parte inferior tendremos los botones de acción de izquierda y derecha junto a los de saltar y disparar. En la parte superior derecha encontramos ciertos poderes disponibles que nos ayudaran en pleno partido. Finalizando con la parte superior izquierda donde tenemos los controles de configuración y demás.

Tenemos selección de dificultad antes de iniciar cada partido, selección de personaje y a la vez, selección de los poderes que creemos que nos serán útiles. Esto le da un aire de frescura al juego ya que podemos tener todo a nuestra manera y prepararnos con lo necesario. Cada personaje tendrá ciertos atributos que podemos ir mejorando a medida que vayamos metiéndole horas al juego.

¿Cómo descargar Head Ball 2 para PC?

Los pasos para tener esta y muchas aplicaciones más del panorama Android en nuestra PC es descargar un emulador. No cualquier emulador te será valido, estamos hablando de BlueStacks:

  • Lo primero que tenemos que hacer es ejecutar nuestro navegador y dirigirnos hacia la página oficial de BlueStacks para iniciar la descarga
  • Una vez finalizada la instalación y configuración, veremos todo lo que tenemos instalado en nuestro entorno Android, ahí pulsaremos el icono de la Google Play
  • Como si fuese un teléfono inteligente, sincronizaremos nuestra cuenta de Google para tener acceso
  • Una vez realizado el paso anterior, nos dirigimos hacia el buscador dentro de la Google Play tecleando Head Ball 2.
  • Ya hecho lo anterior simplemente pulsamos instalar y ya esperas que termines la descarga, todo es automático
  • Listo ya tienes la aplicación completamente a tu disposición para el disfrute.

Del mismo modo que hemos instalado esta aplicación podemos hacer lo mismo con muchas más en el amplio catálogo de Android. Sirven desde aquellas aplicaciones de mensajería hasta las redes sociales y como ya viste, juegos. Disfruta de un entretenimiento sin límites al tener Head Ball 2 para PC, disfrutando así de un teclado como mejora en los controles.



Head Ball 2 para PC es un juego perfecto para disfrutar con tus amigos ya que es Online, es simple y práctico para echar unas risas mientras se pasa una tarde sana. BlueSatcks es una de las mejores alternativas para ejecutar aplicaciones Android por su estabilidad y rendimiento, no te lo pierdas.