Menu
Menu

Descargar Head Soccer: La Liga 2018 para PC

Ahora ya puedes descargar Head Soccer La Liga 2018 para PC ¿crees que tienes lo que se necesita para ser un CAMPEÓN? Disfruta del mejor juego de fútbol con todos los jugadores y superestrellas de La Liga. ¡Solo necesitas elegir su equipo favorito, salir al campo, mostrar sus habilidades y ganar torneos!

head soccer la liga 2018 para pc



¡La consistencia es la clave del éxito en Head Soccer La Liga! Debes enfrentarte a todos los equipos y ganar puntos partido por partido para alcanzar el objetivo final, es decir, ser clasificado en la parte superior al final del juego. ¡Ahora solo tiene que elegir a su jugador de fútbol grande, salir al campo, mostrar sus habilidades y ganar torneos!

boton de descargar

¿Qué es Head Soccer La Liga?

En Head Soccer La Liga podremos controlar a casi todos los jugadores del mundo real y de todos los equipos, con su correspondiente representación visual en estilo de dibujos animados. Es un juego deportivo muy divertido, ya que en lugar de jugar once contra once, solo jugarán uno contra uno.

Podemos elegir el jugador que queremos representar a nuestro equipo, y ese será el único que controlaremos, y al descargar Head Soccer La Liga 2018 para PC con el nuevo editor, puedes elegir y personalizar a los jugadores perfectos que lucharán por su victoria.

Características del juego Head Soccer La Liga

¡Solo los mejores jugadores pueden enfrentar este desafío! ¡Muestra tus habilidades con la pelota y gana cada ronda como si fuera una final! A continuación, te presentamos algunas características que enmarcan este juego:

Licencias oficiales de La Liga

Al descargar Head Soccer La Liga 2018 para PC, podrás jugar fútbol en estadios reales con todos tus ídolos. ¡El único juego de fútbol con los equipos y escuadrones originales de la Liga Española de Fútbol para la temporada 2017-2018!



Entren y mejoren

Evolucione a sus jugadores de fútbol y sus habilidades en velocidad para moverse rápidamente por el campo, para hacerlos imparables, en saltos para girar más alto en cada ataque y defensa, gana acceso ilimitado exclusivo con Sprint para adelantar a tus rivales. ¡Sube de nivel y sé el mejor goleador!

Increíbles sorteos especiales

Derrota a todos los oponentes usando las patadas especiales: Dragon Ball, Orange Machine, Falling Star... ¡Y más! ¡Cada uno con una deslumbrante luz y efectos de sonido! ¡Lo último en fútbol extremo!

Cómo descargar e instalar Head Soccer: La Liga 2018 para PC

Aunque descargar Head Soccer La Liga 2018 para PC no está disponible por ser una aplicación Android, lo puedes instalar usando un emulador como: BlueStacks o YouWave. A continuación, te guiamos paso a paso para descargar e instalar este fantástico juego en tu PC:

  1. Coloca el nombre del emulador que elegiste en la barra del buscador de Google.
  2. Descarga el emulador e instálalo en tu PC.
  3. Descarga la aplicación desde el mismo emulador entrando a Google Play o iTunes, dependiendo de qué emulador escogiste.
  4. Introduce el nombre del juego “Head Soccer La Liga 2018en la barra de búsqueda y elige la aplicación.
  5. Descarga la aplicación y esta se instalará automáticamente en el emulador.

Si no puedes encontrar la aplicación del juego desde el emulador, entonces descarga una versión en formato .apk. Recuerda que esta alternativa solo funciona para Android, ya que es un archivo comprimido que descargas en la PC y luego ejecutas en un emulador Android.

Ya que tienes en tu PC este fabuloso juego, diviértete jugando y anota tantos goles como te sea posible. ¡Disfrútalo!

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *