Menu
Menu

Descargar Hide Online para PC

Poder descargar Hide Online para PC es la gran meta de todos los fanáticos, ya que este adictivo y emocionante juego de estilo SHOOTER de acción y de escondite, ha revolucionado la manera en la que se puede jugar al escondite de una forma totalmente virtual y con giros inesperados.

hide online para pc



En el juego puedes jugar en dos modalidades distintas, como cazador o como mimento. El cazador es el que busca a los objetos para poder dispararles y, los mimentos son los que se ocultan de los cazadores.

boton de descargar

El más popular de los juegos

Este maravilloso juego, es del género de acción y multijugador, apto para todas las edades, chicos y grandes lo disfrutan por ser muy divertido. Sus gráficos son muy buenos y sus personajes son agradables a la vista. Y lo mejor de todo es que está disponible de forma gratis para los sistemas operativos Android e iOS.

Tiene más de un millón de descargas, muchos de sus comentarios indican que es la revolución de los juegos del escondite, por lo que no hay ningún otro juego parecido a este. Poder descargar Hide Online para PC es sin duda, una excelente forma de disfrutarlo.

Como jugar Hide Online

Primero debes definir la modalidad en la quieres jugar si como cazador u objeto, después se puede formar un equipo, este puede ser al azar o con tus amigos.

Los controles de Hide Online son similares para los dos equipos, tiene una cruceta de movimiento en la parte izquierda de la pantalla, y en la parte derecha encontrarás los botones de acción, con los que podrán disparar o lanzar granadas si eres cazador. Si eres mimento te podrás convertir en cualquier objeto, silla, manta, copa, escusado, incluso una pluma.



Este modo de juego es muy similar a los juegos de garrysmot. Pero Hide Online es una versión nueva y mejorada que vino a renovar la manera de jugar al escondite, transportándola al mundo digital.

Mientras más veces adivines el escondite de un jugador y dispares más puntos ganarás. El equipo que más puntos tenga gana al final de cada partida, por ello, si puedes descargar Hide Online para PC” tú y tus amigos tendrán horas de diversión garantizadas.

Cómo podemos jugar a Hide Online para PC

Es posible poder disfrutar de Hide Online desde tu PC, para ello solo debes descargar un emulador de Android para PC, asegúrate que sea compatible con tu sistema operativo y listo en unos simples pasos lo tendrás en tu PC:

  1. Descarga el emulador de tu preferencia, nosotros te recomendamos Bluestack. Puedes descargarlo desde su página oficial.
  2. Una vez descargado el emulador, debes instalarlo en tu PC y ejecutarlo como a cualquier programa normal.
  3. Después debes iniciar sesión con tu cuenta Google, y sincronizar tu Smartphone, puedes descargarlo directamente desde tu teléfono o desde el emulador.
  4. Si ya lo tienes en tu teléfono, este se descargará automáticamente en el emulador por medio de la sincronización.

En cuatro simples pasos puedes descargar Hide Online Para PC de una manera fácil y rápida sin gestiones complicadas. Disfruta en familia de este fabuloso juego y pásala increíble jugando al escondite desde la comodidad de tu sofá.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *