Menu
Menu

Descargar Homescapes para PC

Descargar Homescapes para PC ofrece la posibilidad a Austin de devolverle la majestuosidad a su mansión. Para quienes les gusta siempre la innovación, Homescapes es una aventura para reformar espacios de la casa e incluso llegar a decorar los cuartos de la gran casa que habita el personaje animado del videojuego.

homescapes para pc



Tipo de juego

Por tener un estilo de juego diferenciador, el protagonista es capaz de escoger cuál es el estilo que desea usar en la casa, haciendo uso de sus gustos. Algunos de los espacios que se puede hacer uso de la imaginación son cocina, vestíbulo e invernadero. Dentro de las opciones que se puede encontrar son niveles de combinación con colores únicos y explosivos.

boton de descargar

También para quienes les apasiona la aventura, al descargar Homescapes para PC encontrarán que la casa tiene divertidos secretos en sus espacios. Pero Austin no está solo, en el videojuego lo acompañan fantásticos personajes que viven e interactúan dentro de la red social que plantea Homescapes. También se encuentra una mascota, un lanudo gato que forma parte de la historia.

Forma de jugar

Este juego no tiene por qué ser un episodio individual. A través de Facebook, los usuarios pueden invitar a sus amigos a formar parte de la experiencia del videojuego. Serían una gran ayuda para diseñar la mansión, contribuyendo con sus preferencias. Pero no sólo es combinar, también es colocar los tapetes y regenerar paredes.

Conectar con los amigos en la red social contribuye a ganar monedas que son empleadas como forma de pago para comprar objetos decorativos e incluso nuevas vidas y otros tipos de movimientos.

Aunque el juego tiene la oportunidad de jugarse de forma gratuita, también los usuarios pueden comprar con dinero real algunos objetos pertenecientes al juego. Si se desea, esta opción puede desactivarse en la configuración del dispositivo.



Homescapes es un juego que se caracteriza porque requiere de encontrar tres elementos similares. Esto es posible con un minijuego que puede asemejarse a Candy Crush para encontrar estrellas, elementos que proveen de habilidades súper especiales que permitan edificar elementos dentro del hogar de Austin.

Dentro de los centenares de niveles de la aventura de descargar Homescapes para PC, los usuarios pueden ir conociendo a nuevos personajes, tan cercanos como los padres de nuestro protagonista. El ir avanzando provee a los usuarios de la oportunidad de desbloquear contenido que permite ir contando la historia.

Cómo descargar Homescapes para PC - Tutorial

En Internet podrás encontrar el emulador que necesitas para descargar Homescapes para PC. Algunos de los emuladores más usados son AMIDuOS, BlueStacks, Andy, LeapDroid y YouWave que puede ser buscados a través del buscador Google.

Una vez encontrada la página oficial del programa escogido se selecciona la opción de descarga. Una vez concluido el proceso se continúan con los siguientes pasos.

  1. Se descarga la aplicación que trae configurada el emulador entrando a Google Play Store o Itunes.
  2. Se coloca el nombre de nuestro videojuego “Homescapes”
  3. Se comienza con la descarga.
  4. Una vez instalado, nos dedicamos a jugar y disfrutar.

Descargar Homescapes para PC es una experiencia muy divertida para quienes quieren hacer uso de las habilidades de creatividad y decoración. Descarga este juego ovacionado por muchos y crea tus propios diseños y experiencias. ¡No te arrepentirás!