Menu
Menu

Descargar Magic Tiles 3 para PC

Apuesto a que siempre has deseado ser un auténtico pianista, Magic Tiles 3 para PC te lo puede permitir. Es un divertido juego que consiste principalmente en completar melodías musicales presionando teclas negras y evitando las blancas mientras vas avanzando. Es extremadamente fácil de jugar a la vez que adictivo. Lo mejor de todo, puede ser disfrutado de forma gratuita sin ningún tipo de problema.

descargar magic tiles 3 para pc



Magic Tiles 3 para PC: Análisis

A pesar de la facilidad con la que se puede comenzar a jugar, hay que resaltar dentro un modo batalla. Dentro de este modo accederemos a la red para poder enfrentarnos a diversos jugadores en todo el mundo. Dentro de esto, podemos encontrar a su vez una tabla donde podemos medir que puntuación llevamos y clasificarnos según la cantidad.

boton de descargar

Dentro del mismo también podemos encontrar un modo banda que permite tocar diferentes instrumentos. Entre los instrumentos para sacar las diversas melodías se encuentran: guitarra, batería y piano. El listado de canciones sorprendentemente alto para tratarse de una aplicación free top lay, además se actualiza constantemente. Así no se pierde la diversidad que incluye y a su vez mejora la diversión al tener canciones de piano de alta calidad.

magic tiles 3 app

 

Entre los diferentes modos de juego, también vemos dos básicos: velocidad y precisión. En el primero tendremos que medir nuestra velocidad al pulsar todas las teclas con un máximo de intentos sin que se nos pase ninguna. Mientras que en segundo podemos ver que tan preciso somos ya que las teclas se vuelven mucho más pequeñas.



La interfaz del juego es atractiva para la mayoría de usuarios, recordando asi un mundo de fantasía. Siendo un juego musical, quizá los gráficos no tengan el máximo detalle, pero con texturas planas y minimalistas, se haya el equilibrio perfecto. Cabe resaltar que para poder disfrutar este título necesitaremos Android 4.0.3 o superior.

Cómo descargar Magic Tiles 3 para PC

  • Lo primero que necesitamos en realidad para descargar Magic Tiles 3 para PC es un emulador Android (Por ejemplo: BlueStacks). Lastimosamente esta aplicación no es nativa del escritorio Windows, pequeños problemillas que se resuelven fácilmente.
  • Una vez instalado el emulador de nuestra preferencia. Hay que pulsar sobre el icono de la Google Play, allí nos pedirá ingresar con los datos de nuestra cuenta de Google.
  • Ahora, lo único que queda es buscar el juego Magic Tiles 3 para PC en la tienda de aplicaciones. una vez encontrado presionamos el botón instalar y esperamos que termine la descarga.
  • Cuando termine todo el proceso, ya debería aparecer el icono de la aplicación en nuestras ventanas principales.
  • El proceso en realidad no es complicado, pues, como te diste cuenta, es muy similar a instalar la aplicación en cualquier dispositivo móvil que emplee el sistema operativo Android.

Magic Tiles 3 para PC es un juego realmente entretenido, disfrutable, fácil de usar y con suficiente variedad. Ten por seguro que si lo instalas no te aburrirá, pues sus opciones son múltiples, dando como resultad un buen pasatiempo. Sin duda una de las mejores opciones para competir con tus amigos a ver quién puede crear las mejores melodías.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Hay un comentario

    gran juego, ya lo estoy probando me va genial la descarga saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *