Menu
Menu

Descargar Pixel Art para PC

Ya tienes la opción disponible para descargar Pixel Art para PC. Con este versátil y sencillo programa de edición gráfica, puedes elaborar geniales creaciones con un toque del pasado, pero realizados en la época actual. Acá te contaremos como poder hacerlo fácilmente para utilizarlo cuanto antes en tu computadora.

pixel art para pc



Este editor te permite pintar dibujos usando los recursos digitales de tu pc para tal fin, contando con una paleta de colores que posee una gama bastante sencilla pero completa, pudiendo rellenar así tus imágenes casi que con cualquier color que puedas imaginar.

boton de descargar

Dentro de las opciones que posee esta el hecho de que esta capacitado con infinidad de imágenes alusivas a diferentes temáticas y estilos, para que libremente puedas escoger como pintar “pixeladamente” hablando.

Características de las imágenes de Pixel Art

Las características que obtendrás al descargar Pixel Art para PC son variadas, pero a la vez tan sencillas que te parecerán increíbles. A continuación, te presentamos algunas de las características que podrás disfrutar:

Crearas imágenes pixeleadas al estilo retro

Estas imágenes serán alusivas a viejas de épocas. Presenta en sus cuadriculadas curvas un toque muy particular en las formas que te vinculará con las imágenes editadas del ayer.

Su formato es muy similar a los antiguos libros de dibujos, donde era necesario rellenar cuadrito a cuadrito, en este caso pixel a pixel de 8 bit de dimensión.



Controles fáciles y sencillos de manejar

Es un programa que todos pueden manipular, ya que no contiene opciones avanzadas que limiten que alguien para efectuarlos.

Una aventura para utilizar

Para utilizar el programa e ir elaborando las artes, será necesario que realices divertidos movimientos para crear composiciones audaces, pero a la vez limitadas para que estén enfocadas en ese estilo retro que era cuadriculado.

Lienzo dividido en infinitas cuadriculas

Realizaras el llenado cuadrado o cuadrado de todas las cuadriculas que compongan tu composición para que así experimentes la pixelación por completo.

Múltiples opciones para perpetuar el trabajo

Lo que se te pueda ocurrir lo puedes pintar con pixel art, tanto así que el sistema te permitirá guardar tus artes y luego compartirla con todos. Podrás realizarlo en distintos formatos y modificar el tamaño y área de trabajo para utilizarla en las redes sociales fácilmente.

Tutorial: Instalar Pixel Art para PC

Si bien es cierto que esta aplicación fue diseñada en sus inicios para ser utilizado en dispositivos móviles, Windows ya tiene la opción descargar Pixel Art para PC y que sea instalada en su sistema operativo. Sigue paso a paso las indicaciones para que puedas instalar este editor en tu ordenador.

  1. Instala el emulador de Android BlueStacks en tu PC.
  2. Entra a la Play Store del BlueStacks y coloca a descargar Pixel Art.
  3. Una vez finalice la descarga verás en la pantalla el icono del editor instalado.

No dudes en descargar Pixel Art para PC e instálalo cuanto antes para que puedas desbordar toda la imaginación y creatividad que habita en ti, aunque seas un principiante en la materia del dibujo con Pixel Art podrás volverte un experto con su magnífica técnica.