Menu
Menu

Descargar Play Store para PC

Google Play es una tienda de aplicaciones, pero no cualquier tienda, es la oficial del gigante verde Android. Es la aplicación imprescindible en ese sistema puesto que sin ella no pudiéramos hacer nada con nuestro teléfono inteligente. Ahora bien, si deseas tener todo el catálogo de aplicaciones Android en tu PC, aquí te indicamos como descargar Play Store para PC.

descargar play store para pc



Características de Play Store para PC

Esta tienda de aplicaciones nació con el nombre de Android Market corriendo el año 2008. Desde su lanzamiento con el aporte de los desarrolladores y la globalización del sistema fue creciendo hasta lo que es hoy. En marzo del año 2012 paso a llamarse Google Play Store teniendo más de un millón de aplicaciones registradas.

boton de descargar

La Google Play Store en PC está dividida por secciones donde cada sección tiene sus aplicaciones disponibles. Por ejemplo: en la sección de juegos podemos encontrar los títulos más recientes y a su vez aquellos que nos permiten disfrutarse sin conexión. En la sección de apps podemos ver todas las aplicaciones de redes sociales o mensajería instantánea súper útiles.

También disponemos de categorías para las aplicaciones donde se engloban temas como arte y diseño, belleza, casa y hogar, comida y demás. dentro de la Google Play Store podemos encontrar secciones enfocadas a la música o películas donde podemos comprar estrenos.

La Google Play Store en PC también tiene una sección para libros donde adquirimos el libro virtual para poder disfrutarlo en nuestros ratos libres. Sin duda es una aplicación imprescindible y que demuestra todo lo que se ha convertido Andorid en la actualidad. Pasando de los clásicos entornos 2D hasta tener la potencia suficiente para que los desarrolladores creen apps de realidad virtual.

¿Cómo descargar Play Store en PC?

Si hablas con cualquier persona te dirá automáticamente que no es posible instalar aplicaciones de Android en Windows y tiene razón. Por lo menos en parte, ya que se necesita un complemento o programa que emule el funcionamiento de un Smartphone en nuestra PC. El mejor para esto es BlueStacks:



  • Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la web oficial de BlueStacks y descargarlo
  • La instalación es completamente sencilla como cualquier programa de Windows
  • Una vez que ya esté concluida la instalación del emulador podrás ver la pestaña como si de un dispositivo móvil se tratase
  • La aplicación que nos interesa, la Play Store ya vendrá por defecto dentro del emulador así que no hay que preocuparse
  • Lo que resta por hacer es abrir la aplicación y buscar dentro de la Google Play todo lo que necesites usar.

Sin duda es un método sencillo, práctico y cómodo de tener todo el catálogo de aplicaciones Android dentro de nuestra PC. Este tutorial está enfocado para aquellas personas que simplemente desean ver las aplicaciones más grandes o disfrutar en la PC de algún juego.

Cabe resaltar que la gran mayoría de aplicaciones Android funcionaran a la perfección ya que, como es lógico, no es un Smartphone. Habrá alguna aplicación que requiera de sensores específicos que una PC de mesa no tenga, por ende puede ir mal.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *