Menu
Menu

Descargar PUBG para PC

Aunque el título completo es PlayerUnknown’s Battlegrounds, la mayoría de la gente lo llama PUBG. Se trata de un juego de Early Access en Steam para PC, es decir, es un juego inacabado que puedes comprar y jugar antes de su lanzamiento. Hoy vamos a ver cómo descargar PUBG para PC.

Descargar PUBG para PC

Lo primero que debemos hacer es conseguir una clave de Steam para el juego. Las más baratas se encuentran disponibles en Instant Gaming, por unos 20$/€. Pensarás, pero oye, esto no es gratis. Espera, el método viene a continuación. ¿Cómo puedes descargar PUBG para PC?

descargar pubg para pc

Muy sencillo, cada partida que juegues te darán unas monedas, con esas monedas puedes comprar ropa o cajas, donde te saldrán más artículos de forma aleatoria. El método para conseguir el juego de forma gratuita, es ir vendiendo las cajas, las cuales se venden por 0.50€ cada una. Más o menos puedes conseguir jugando unas horas al día 1 caja cada día. De esta manera, en aproximadamente 40 días (1 mes) ya tendrías el juego gratis, pues habrías recuperado todo el dinero y ya habrías conseguido descargar PUBG para PC.

Requisitos mínimos del PUBG

El juego necesita un sistema operativo Windows 7 como mínimo y 64-bit. También te hará falta un procesador Intel Core i3, 6 GB de RAM, una GeForce GTX 660 2GB o una AMD Radeon HD 7850 2GB como tarjeta gráfica. Naturalmente, necesitarás también conexión a Internet y 30 GB de espacio disponible en el disco duro.

pubg pc

¿Qué es PUBG?

El juego de descargar PUBG en sí mismo se basa en la idea de Battle Royale (o H1Z1: King of the Kill, o The Hunger Games) – un número de personas se liberan en una isla, la última persona en pie gana. Para hacer eso, tienes que encontrar armas, matar a la gente que ves y evitar el peligro. Comenzó su vida como un mod para Arma 2, donde PlayerUnknown estaba creando lo que quería ser la experiencia definitiva de Battle Royale. A continuación, co-desarrolló H1Z1: King of the Kill, un concepto similar para el juego de supervivencia de los zombis H1Z1, antes de pasar a Bluehole Inc para trabajar en los campos de batalla de PlayerUnknown.

Cada partida enfrenta a unas 100 personas, algunas de las cuales pueden ser por equipos, mientras que otras lo harán solas. Los ganadores reciben su prestigioso título de “ganador de la cena de pollo”, además de una moneda en el juego que les permite comprar artículos de ropa.

¿Cómo ganar al PUBG?

Hay dos tácticas principales para ganar en descargar PUBG para PC: ir a toda máquina matando o esconderse hasta que llegue el momento. El primero te dará un poco más de recompensas al final del partido, pero es insignificante. La táctica que elija depende de su estilo de juego y de las armas que encuentre.

Todo el mundo empieza un partido sin una sola arma, tienen que buscar en los edificios para encontrar armas, municiones, botiquines de primeros auxilios, etc. Si tienes suerte, encontrarás un arsenal de armas, típicamente un rifle de largo alcance con una lupa y un arma de corto alcance como una escopeta. Esto te permite elegir si quieres ir a cazar a otros jugadores, arriesgando tu propia vida más directamente, o esconderte y emboscar a alguien que se acerca demasiado.

Típicamente, esconderse es la mejor opción – no importa cuán bueno sea un tiro, el mapa que está disponible actualmente obliga a los jugadores a recorrer amplias áreas abiertas. Al hacer su camino a través de esto, la caza de otro jugador, no es raro que alguien gire las mesas de un lugar no visto. Equilibrar la amenaza de esto con la recompensa de rematar a otro jugador es el reto, además de poder disparar con precisión.

Por otro lado, si te escondes, normalmente tienes más momentos de seguridad. Como se mencionó anteriormente, el juego utilizará un campo de electricidad para dañar a los jugadores que no se mueven hacia ciertos lugares. Estos son los momentos en los que más peligro hay, porque muchos otros jugadores estarán haciendo lo mismo, corriendo a una zona segura.

Esconderse durante todo el juego, sólo para pasar al último momento posible a la zona segura, tampoco es la mejor táctica. Por lo general, lo mejor es esconderse y aprovecharlo a su favor. Sabed hacia dónde os dirigís pronto, de dónde vendrán los enemigos, y dónde están vuestras fuerzas. Los grupos de edificios más grandes suelen atraer a más jugadores: si hay una carretera desde un grupo de edificios hasta la zona segura, puede evitarla o utilizarla para montar una emboscada.

Y esto ha sido todo, esperamos que te haya gustado el artículo y que haya logrado descargar PUBG para PC.

Hay 2 comentarios

  1. angel123 dice:

    es chulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *