Menu
Menu

Descargar Red Dead Redemption 2 para PC

Red Dead Redemption 2 para PC es una de las mejores sagas que tiene Rockstar en el mundo del gaming. Es una saga que inicio con grandes notas positivas y actualmente es uno de los pilares de su casa desarrolladora junto a GTA 5. Actualmente tocaba su renovación y ahora pasamos a una entrega que mejora todo lo que ya se ha visto incluyendo mecánicas nuevas y una mejor historia.

descargar red dead redemption 2 para pc



Características de Red Dead Redemption 2 para PC

Primeramente hay que aclarar que este título aún no ha salido para el pu8blico en general, aunque falta poco tiempo. Se espera que la fecha de lanzamiento para descargar Red Dead Redemption 2 para PC sea para el 26 de octubre del año 2018. Así que falta poco tiempo para ver esta increíble entrega para todos nosotros.

boton de descargar

Primeramente hay que destacar que esto no parece ser una secuela de la saga original sino una precuela. El mapa incluye nuevas zonas que no han sido transitadas y la frontera esta menos expandida. También se incluye el hecho que Rockstar ha incluido referencias a personajes de la primera saga.

Hay que decir que el juego según se planeó en su momento, es que sea de mundo abierto. Aunque no se descarta que con el tiempo empiecen a verse rumores de un pequeño modo Battle Royale en el Online. Hay una mala noticia, parece que este increíble videojuego no ha sido anunciado en PC, aunque estará disponible para PS4 y Xbox One.

¿Cómo descargar Red Dead Redemption 2 para PC?

Rockstar ha dejado gran cantidad de teaser y videos de lo que va a ser su nueva entrega. Esto ha hecho especular demasiado a la prensa especializada, aunque aún queda mucho por confirmar hasta la fecha de lanzamiento. Se ven nuevas zonas, un nuevo mapa, lugares, y personajes nuevos. Todo esto está unido  a las referencias de los personajes que aparecieron en un primer título.

Modos de juego y funciones añadidas

El juego va a incluir diferentes modos de juego, por ejemplo hay un modo para poner la cámara lenta. La función variara dependiendo del momento destacando por supuesto los combates. El juego buscara el equilibrio perfecto del realismo y la diversión sin afectar negativamente la jugabilidad.



Otro aspecto a valorar es  el hecho que el equipo de desarrolladores esta haciendo que el juego dure dependiendo de nuestras acciones. Es decir, los cadáveres pueden atraer buitres dependiendo del tiempo o el causar problemas a las ciudades nos repercutirá de cierta forma.

A diferencia de GTA 5, solo podemos tener un personaje para manipular a pesar de tener una banda con múltiples seres. La banda de forajidos cuenta con personajes como Javier Escuela, Bill Williamson o John Marston hasta formar un grupo realmente numeroso.

La banda necesitara dinero, comida, suministros y otros artículos para el mal vivir de todos. Hay que destacar que la moral será participe en las operaciones, así que mientras más bailemos, cantemos y bebamos al final del día mejor. Cuando haya carencia se notara en el grupo y con ello en el desempeño de las misiones.

Finalmente hay que decir que se espera demasiado de un título que saldrá dentro de poco. Se espera también la versión para PC aunque habrá que esperar que Rockstar haga algún anuncio sobre Red Dead Redemption 2 para PC.