Menu
Menu

Descargar Rules of Survival para PC

Últimamente se están poniendo de moda los Battle Royals. PUGB creo una ola de video juegos inspirados en un modo de juego donde quien quede de ultimo será el ganador. En este caso no tenemos a 100 sino a 120 participantes quienes se enfrentaran en una isla llena de armas, sí, así es Rules of Survival para PC.

descargar rules of survival para pc



El sistema de control es muy común en este estilo de juegos donde en la parte izquierda de la pantalla encontramos la cruceta. En la parte derecha encontramos el control de visión y los botones de acción. En la esquina superior derecha tendremos el mapa, y si sale algún objeto tenemos que ir presionando lo que vaya apareciendo.

boton de descargar

Características de Rules of Survival para PC

Como es habitual en este estilo de juegos, encontramos un modo de juego por pareja o un modo de juego en equipo. Tenemos que ir recolectando los distintos objetos que vayan apareciendo en el mapa como armas, munición, armaduras y muchos más. Podemos utilizar los rincones de la isla para escondernos o para camuflarnos mientras vamos quedando de pie para asegurarnos la victoria.

Son 120 personas con el mismo objetivo que tú tienes por lo que debes tener cuidado de que arma elijes o donde te escondes. Hay diferentes escenarios que puedes recorrer para ir creando tu estrategia, existen edificios, llanuras, montañas y mucho más.

A medida que la competencia vaya desapareciendo, el entorno de juego se ira cerrando para tener más cerca los contrincantes aumentando se la tensión. Además tenemos los vehículos como añadidos, los cuales serán útiles si necesitar viajar rápidamente de una punta del mapa a la otra. Descargar Rules of Survival en PC es un juego que merece jugarse si o si.

¿Cómo descargar Rules of Survival en el PC?

Este título se puede jugar en PC aunque requieres de una pequeña ayuda de un emulador. Aquí te indicamos paso por paso como puedes jugarlo:



  • Primeramente necesitamos descargar el emulador BlueStacks. Lo puedes obtener fácilmente yendo a la página oficial.
  • Una vez descargado abrimos la sección de la tienda y nos pedirá la cuenta de Google como si un dispositivo móvil se tratase.
  • Una vez registrado procedemos a introducir el nombre del juego “Rules of survival”
  • Una vez que esté listo procedemos a descargar el juego
  • Una vez descargado ejecutamos la aplicación y ya podemos jugar todo lo que queramos con él.

Ya con esto sabemos que no es un procedimiento difícil o complicado. Es muy sencillo poder utilizar casi cualquier aplicación de Android en tu computadora. Puedes abrir desde mensajería instantánea hasta otros títulos disponibles que quisieras jugar y disfrutar de todo ese contenido en tu PC.

Rules of Survival para PC es un juego muy adictivo y sencillo de jugar donde se podrán a prueba tus habilidades. ¿Qué esperas? Demuestra ser el mejor en una batalla épica donde solo tu ingenio y tus habilidades pueden salvarte. Corre, viaja y consigue el mejor equipo para quedar de último y ser el vencedor. Aunque hay que admitirlo, no será una tarea sencilla.