Menu
Menu

Descargar Score! Match para PC

Si quieres un juego deportivo que te mantenga completamente activo, debes descargar Score! Match para PC. Es un juego que funcionará de maravilla en el sistema operativo y que no te dará ningún problema para entrenarte en sus partidas. Continúa leyendo para que aprendas como puedes descargarlo para que disfrutes del sano entretenimiento que te ofrece por estar en el campo digital de estos capaces profesionales.

score match para pc



Este juego de fútbol multijugador de tiempo real desarrollado por First Touch Games Ltd ha llegado para permitirte convertirte en todo un experto de la pelota jugando a tu manera, y haciendo mover el balón por todo el campo y ser el mejor en ¡Score Match!

boton de descargar

Cada uno de los miembros del equipo son parte fundamental del partido, es por ello por lo que es imposible que falten los jugadores en la plataforma. Cada uno de los participantes poseen características particulares y su calidad por su talento es distinta. Tendremos una formación inicial que irá evolucionando en tanto encontremos otros jugadores para el equipo.

En las 10 arenas de Score! Match, podrás variar de acuerdo con el nivel donde estés participando y contando con los diferentes espacios que estas te ofrecerán en los estadios de acuerdo con las estrellas que vayas acumulando en cada nivel.

Asombrosas características del juego

Al descargar Score! Match para PC tendrás cada una de sus características a la mano, para interesarte cada vez más de sus partidas, ya que es un juego estratégicamente bien estructurado.

  • Posibilidad de jugar en tiempo real.
  • Interactuar en juego con jugadores de todo el mundo.
  • Es un juego fácil y divertido de jugar.
  • Reclutar a tus amigos para que formen parte de tu equipo.
  • Personalizar a cada uno de los participantes.
  • Permite desarrollar estrategias para conseguir la victoria.
  • Perfecciona tus técnicas del balón pie en la PC.

Tutorial para descargar Score! Match para PC

Descargar Score! Match para PC e instalar este entretenido juego es sumamente sencillo, así que solo debes seguir las indicaciones que te ofreceremos a continuación, para que funcione de maravilla en tu PC:



  1. Localiza, descarga e instala en tu PC el emulador BlueStacks, que será el más apropiado para ejecutar la instalación del Score!
  2. Ejecuta el ligero emulador Android BlueStacks, si es por primera vez inicia la sesión con tu cuenta de Google
  3. Una vez en la página inicial, has clic sobre el icono correspondiente a Google Play Store.
  4. Busca en la Play Store el juego Score! Match.
  5. Cuando localices el juego, debes darle al botón instalar para que inicie el proceso.
  6. Una vez instalado en la página principal del emulador aparecerá el Score! Match.

Únete a la tendencia y diviértete al máximo al descargar Score! Match para PC. Goza de este entretenido juego en su máxima potencia, y únete a la enorme fanaticada que tiene alrededor del mundo. Te aseguramos que no pararás de jugar este juego, ya que te ofrece mucha diversión en cada una de las partidas en las que participes.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *