Menu
Menu

Descargar Slither.io para PC

Slither.io se ha convertido en uno de los juegos más populares luego de que el famoso Agar.io les abrió paso a todos estos juegos. Desde aquel entonces, millones de personas han disfrutado de todo el entretenimiento que ofrecen, por lo que realmente no es ninguna sorpresa que estés interesado en descargar Slither.io para PC, ya que a pesar de que la jugabilidad es bastante sencilla, resulta extremadamente divertido y adictivo.

slither.io para pc



Si aún no has probado el juego, lo primero que tienes que saber es que se trata de un juego de navegador masivo online en que se ha hecho muy popular. El objetivo del juego es hacer que tu serpiente siga creciendo y vaya comiendo más puntos de luz, de forma que pueda destrozar a las serpientes de los demás jugadores sin problemas.

boton de descargar

Una de las razones por las que el juego es bastante adictivo es que en la pantalla se muestra la lista de los mejores 10 usuarios, es decir, aquellos que han logrado que sus serpientes crezcan más. Así que si eres competitivo y quieres hacerte un lugar en esa lista tendrás que practicar mucho.

Al descargar Slither.io para PC podrás disfrutar del juego de una forma más cómoda y fácil, aunque tienes que saber que hay muchas formas de poder acceder al juego. A continuación, te mostraremos cómo usar la versión de Android en tu computadora:

Cómo descargar Slither.io para PC usando un emulador de Android

A pesar de que hay distintas versiones del juego, para muchos la versión de Android es la más completa, así que si quieres disfrutar de ésta versión en tu computadora sólo tendrás que instalar un emulador de dicho sistema operativo móvil en tu computadora. Descuida, es bastante seguro, rápido y sencillo.

Usando un emulador de Android en tu computadora podrás descargar Slither.io para PC y disfrutar del juego sin ningún problema.



Primer paso

Descarga un emulador de Android de buena calidad. Recomendamos descargar el emulador Bluestacks debido a que es el más popular y fácil de instalar y usar. Recuerda que es más seguro si lo descargas desde su página oficial.

Segundo paso

Una vez que haya terminado la instalación del emulador, sólo tendrás que ingresar tu cuenta de Google Play o la cuenta de Google que quieras usar.

Tercer paso

Usando el emulador, ingresa a Google Play, busca el juego y comienza el proceso de descarga. Este proceso es igual que en el smartphone, así que se hace de forma automática y no tendrás que molestarte.

Listo, ahora has terminado de descargar Slither.io para PC y disfrutas de la versión desde Android aprovechando la comodidad de tu computadora.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *