Menu
Menu

Descargar Snaptube para PC

Snaptube funciona como una especie de plataforma donde además de ver los videos de YouTube puedes descargarlos. Ya estamos acostumbrados a estar usando YouTube pero ¿Qué pasa cuando tienes mala conexión? ¿Qué pasa cuando no tienes tanto tiempo? Para estas incógnitas, te tenemos una respuesta: descargar Snaptube para PC.

descargar snaptube para pc



Características de Snaptube para Windows

Dentro de Snaptube encontraras más de 11 categorías de videos donde puedes explorar para que vaya pasando el tiempo. Snaptube para PC funciona como reproductor en caso de que quieras visualizar los videos de YouTube para descargarlos directamente. También permite descargar otros videos o audio de Facebook o Instagram.

boton de descargar

Si lo deseas, puedes configurarlo como una extensión para que puedas ir viendo los videos y copiando los enlaces para su posterior descarga. Si lo deseas puedes compartir los videos directamente en tus redes sociales a diferentes resoluciones. Normalmente trabaja con los formatos MP4 y MP3 con diferente calidad siendo la más alta la del video original.

Los videos se descargan directamente desde la interfaz, eligiendo entre video o audio. No necesitaras ningún código extra o algún otro soporte para realizar esta acción, por lo que simplemente ahorraras espacio. Por si fuera poco también puedes gestionar la descarga de los archivos, es decir, poner pausa, anular o retomar.

Todas las descargas se configuran desde un solo lugar y también puedes ver la carpeta de destino para que estés consciente de los datos consumidos. Snaptube para PC posee un buscador en el cual por medio de palabras claves puedes buscar el video exacto que deseas ver. Puedes, si tienes tiempo libre, echarle un ojo a los recomendados donde siempre hay un video nuevo.

Cómo descargar Snaptube para PC

Tener esta aplicación en la PC es súper recomendable para todas aquellas personas que aman YouTube. Puedes descargar desde el audio hasta el medio audiovisual completo sin consumir espacio en tu celular. Aquí te mostramos paso por paso que es lo que debes hacer:



  • Primeramente se tiene que descargar un programa que emule el entorno Android en la PC llamado BlueStacks
  • Puedes obtenerlo fácilmente yendo a la página oficial por medio de un navegador web
  • Y que Snaptube está prohibida en la Google Play, debes descargar de forma alternativa la APK (formato de la aplicación en Android)
  • Ya teniendo ambos en el PC, vas a por el APK y con el clic derecho seleccionas “Abrir con”
  • Cuando hagas esto tienes que seleccionar de manera predeterminada el emulador BlueStacks
  • Una vez que se inicie completamente BlueStacks ya tendrás la aplicación corriendo para un disfrute completo

La aplicación va a funcionar como si la tuviésemos en un dispositivo móvil. Simplemente vas al buscador, seleccionas el video, seleccionas como quieres descargarlo y listo. Cuando se complete la descarga ya tendrás el archivo para que puedas pasarlo a otros dispositivos.

Descargar Snaptube para PC está pensado para todos aquellos usuarios que no tienen una conexión estable de internet. Un usuario que está moviéndose continuamente deja los videos descargando en la noche para en el día reproducirlos, es un gran ejemplo. Gracias a las múltiples plataformas, esta aplicación es simplemente la opción ideal.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *