Menu
Menu

Descargar Subway Surfers para PC

La pregunta del millón es saber cómo poder descargar Subway Surfers para PC, ya que todos desean tener instalado este exitoso juego en sus dispositivos. Es tan adorable y adictivo que no existe nadie que aún no lo haya jugado antes.

subway surfers para pc



Desde su lanzamiento, esta aplicación se posicionó entre las favoritas de niños y adultos, con personajes divertidos y agradables, un uso de controles muy dinámico y buenos escenarios, es sin duda uno de los juegos de carrera mejor diseñados que existen.

boton de descargar

Como jugar Subway Surfers

Los controles de Subway Surfers son totalmente táctiles, es un punto importante para poder descargar Subway Surfers para PC, ya que el juego está 100% diseñado para la experiencia táctil de los dispositivos iOS, Android y Windows Phone, por lo que da mucha curiosidad saber cómo se jugaría con los botones.

  • Para entrar solo debes descargar la app desde tus dispositivos, seleccionar un personaje de tu preferencia, y presionar el botón de iniciar juego.
  • Pasará el pequeño intro, con un divertido policía que nos persigue por la estación de los trenes por pintar los vagones de forma ilegal.
  • Iniciaremos a correr pasando por diferentes obstáculos esquivando cosas y agarrando comodines a lo largo del recorrido. Si nos estrellamos con algún obstáculo en el camino perderemos y el policía nos alcanzará.
  • A medida que obtengas varios puntos, se irán desbloqueando más personajes.

El juego cuenta con un ranking mundial para valorar la puntuación de los mejores jugadores y además de esto, siempre se está actualizando ofreciendo promociones por fechas especiales como pascua, navidad, Halloween, etc.

Sin duda uno de los mejores juegos disponibles, lo mejor es que es gratis, por lo que puedes registrarte para acumular puntaje. Tienes la posibilidad de obtener artículos especiales de pago, aunque, no son necesarios para poder jugar y si lo deseas puedes registrarte desde Facebook para competir con tus amigos.

Subway Surfers Una de las apps más exitosas

Esta famosa aplicación desde su lanzamiento, ha sido posicionada entre los juegos favoritos, tiene muy buenos comentarios, y sigue siendo una de las más populares en todos los sistemas operativos.



Con más de un millón de descargas, y con la valoración de 5 estrellas, no es de sorprender porque muchos desean poder descargar Subway Surfers para PC, ya que en la pantalla grande ha de ser muy divertido jugar y apreciar su estilo de juego.

Cómo descargar Subway Surfers para PC

Existen varias opciones para poder descargar Subway Sufers para Pc. En Internet ya son muchos los emuladores de Android disponibles para que puedas gestionar apps desde tu pantalla grande.

Los botones de subway surfers son las flechas para ir a diferentes direcciones, por ello, es muy sencillo jugarlo. Para poder empezar a disfrutar de este fantástico juego deberás:

  • Descargar el emulador de tu preferencia para Android, si no tienes alguno, te recomendamos Bluestack.
  • Inicia la descarga y ejecuta como su fuera cualquier programa para PC.
  • Cuando la descarga esté lista, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Google.
  • Después debes sincronizar tu Smartphone Android con el programa de la computadora.
  • Descarga directamente el juego desde tu celular y este pasará directamente a la pc y listo.

Poder descargar Subway Surfers Para PC, es muy fácil y rápido. Una vez instalado no pararás de jugar y divertirte. Toma el control del volante y conviértete en el dueño del asfalto. ¡A jugar!

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *