Menu
Menu

Descargar Super Mario Run para PC

Hasta 10 niveles de cortos son los que un usuario se encontrará al descargar Super Mario Run para PC. Para los amantes del videojuego tendrán que superar un nivel seguidamente del otro. La finalidad de cada una de las etapas del juego es encontrar a Daisy, la compañera de Mario que se extravió en algún lugar.

super mario run para pc



Acciones que se pueden lograr

Dentro de las acciones que los usuarios se encuentran al descargar Super Mario Run para PC, es que podrán hacer saltos dependiendo del momento en que se toque la pantalla. Dentro de la gráfica del videojuego, el usuario podrá realizar maniobras espectaculares que permitan reunir monedas y finalmente llegar a la tan deseada meta.

boton de descargar

Novedades del videojuego

Una de las grandes novedades para los usuarios es que pueden reproducir la música que se encuentre almacenada en sus dispositivos y paralelamente jugar Súper Mario Run. Si la música se escucha con los auriculares, al activar la función en el juego Mario, sus amigos también llevarán auriculares.

Dentro de las primeras ediciones del juego existía mucha presión para jugar el videojuego, razón por la que se empleaban las dos manos. Ahora, la edición del videojuego proporciona la gran ventaja de poder jugar con una sola mano tanto con Mario como quienes los acompañan en el juego: Luigi, Peach, Yoshi, Toad y Toadette.

A pesar de que no es una acción muy complicada, al descargar Super Mario Run para PC existen algunas recomendaciones a tomar en cuenta para realizar la instalación del videojuego de forma gratuita en tu computador.



Tutorial para obtener Super Mario Run para PC

El videojuego está disponible para dispositivos móviles Android y iOs, aunque puede descargarse de forma gratuita, no podrán superarse todos los niveles que plantea el juego, pero con la ayuda de un emulador de Android para Windows nuestros usuarios podrán ahorrarse casi 10 euros.

La finalidad de emplear un emulador es que podrán jugar cómodamente este juego, como si fuese en su Android. Aunque existen muchos programas que pueden llevar a cabo esta función, en Internet puedes descargarlo sin mayor complicación. Lograr que el usuario obtenga una experiencia de uso gratificante es una de las funciones que se busca con los videojuegos.

Uno de los emuladores más usados es Bluestack, preferiblemente en la segunda versión, ya que es considerado un programa que emula correctamente la experiencia. En el caso de Mac y Linux también está desarrollada una versión del programa.

Una vez instalado el emulador en el ordenador, se abre el programa y se espera que la carga sea completada. Dentro del buscador, se visualiza el campo que permite introducir el nombre del juego y se coloca Súper Mario Run.

Al concluir el proceso anterior, se abrirá de forma automática una ficha oficial del videojuego en Google Play Store. Colocar el cursor encima del botón de instalar y de forma rápida se inicia el proceso de descarga y en consecuencia la instalación en la PC o Mac.

Completar sencillos pasos y con la ayuda eficiente de un emulador, descargar Super Mario Run para PC es una tarea sencilla. Accede y atrévete a disfrutar de esta opción de entretenimiento, revive viejos tiempos y demuestra tu destreza.