Menu
Menu

Descargar Tinder para PC

Esta es una de las redes de citas más populares del mundo. En su versión de descargar Tinder para PC, funciona como un emulador para escritorio, en la que permite que los usuarios, que se hacen match. Puedan interactuar en privado. Los miembros de la aplicación de citas más innovadora y popular del mundo, están agrupados por países. Esto quiere decir que si te conectas en tu país, lo más probable es que las personas con las que interactúes sean las más cercanas a ti.

descargar tinder para pc



Cómo descargar Tinder para PC

  • Lo primero que debes hacer para descargar un emulador, que simule el sistema operativo android, en este caso utilizaremos el programa BlueStack.
  • Seguidamente vamos a la página oficial del emulador, y lo descargamos directamente de la plataforma.
  • Luego descargamos el emulador y lo instalamos como cualquier programa.
  • Después lo ejecutamos esperando que se configure automáticamente.
  • Posteriormente accedemos a play store, buscamos la aplicación de Tinder en la barra de búsqueda y la descargamos.

Esta red social necesita conocer la ubicación de los usuarios. Para de este modo mostrar personas que quizás te interesen, y que al mismo tiempo estén cerca de tu ubicación. Teniendo esto en cuenta, es necesario descargar una aplicación GPS. Que le permita a la red social conocer tu ubicación.

boton de descargar

Esto es un procedimiento muy sencillo. Ya que con el emulador, descargado accedemos nuevamente a google play, y descargamos una aplicación GPS.Que en este caso será fake GPS localition.

Recuerda siempre cada vez que vayas a abrir la aplicación aun cuando tengan el GPS abierto, establecer ubicación, ya que esta se cierra junto con cada sección. Tinder para PC necesita que cada vez inicies sección, conocer tu ubicación para enlazarte con personas que estén cerca de ti.

Características de Tinder PC

Esta red social es una de las redes sociales más populares del mundo. Funciona de una manera muy sencilla, a lo que quizás se le atribuya su éxito mundial. Tinder funciona mostrándote fotos de personas, que quizás puedan ser compatibles contigo.

Las personas que se dan me gusta mutuamente, pueden tener conversaciones directas y de esta manera concretando una cita.



Ventajas de Tinder

  • Es una red social muy popular que se ha virilizado.
  • Es una red social masiva, lo que te brinda la posibilidad de poder interactuar con un gran número de personas.
  • Puedes conocer gente que este cerca de tu entrono.
  • En una muy buena forma de concretar una cita.

Desventajas de Tinder

  • No puedes interactuar con personas que no estén cerca de tu alrededor, ya que Tinder hace emparejamiento con personas que estén cerca de tu ubicación. Recuerda que esta red social de citas conoce tu ubicación a través un GPS.
  • Tinder te cobra cuando quieres enviar un mensaje a una persona muy popular en la red social.

Pero en términos generales, Tinder para PC es una red social de citas muy innovadora. Ha recibido críticas muy favorables de la opinión pública en general.  Debido, a que esta red social es muy original, y tiene características que la hacen única. Descargar Tinder para PC esta adquiriendo una gran receptividad, sobre todo de las personas que quieren concretar, citas con personas que se encuentren cerca de su ubicación. Esta red social se ha masificado a tal punto, que está llegando a todos los rincones del mundo.