Menu
Menu

Descargar Top Eleven para PC

Dentro de la información más importante que un usuario interesado en descargar Top Eleven para PC debe conocer, es que este es un simulador de fútbol. Para enfrentar la ausencia de juegos destinados a la disciplina del fútbol fue creado Top Eleven, por lo que millones de aficionados se han fascinado por la calidad del juego.

top eleven para pc



Torneos y juegos

Lo primero que un usuario obtiene después descargar Top Eleven para PC y de registrarse en el videojuego es la conformación de su equipo. Hasta 28 es el número máximo de jugadores permitidos y 14 es el mínimo. En el caso de los encuentros deportivos, la cantidad de hombres en el terreno es de 11.

boton de descargar

El comienzo siempre será en el nivel N° 1 y paulatinamente se va avanzando hacia otros niveles más avanzados. Las ligas cuentan con 14 equipos. Una ventaja para los usuarios es que pueden llevar adelante partidos amistosos con el que podrán practicar su táctica de juego.

Todos los días hasta llegar al día 28 se llevan a cabo encuentros deportivos. Cuando finaliza la temporada, sólo ocho equipos avanzan al siguiente nivel y los primeros cuatro equipos podrán encontrarse en la liga de campeones. El resto de los equipos en el nivel de clasificación jugarán en la Super League.

Este juego es grupal, pueden participar sus amigos así como relacionados para hacer parte de los 128 equipos que confirman la copa. La copa se caracteriza por ser un juego de eliminatorias el usuario contará con trece juegos para demostrar toda la estrategia en la cancha de juego.

En el caso que dos equipos lleguen con un marcador de puntos similar en fase de grupos, pueden llegar a la Liga de Campeones. El criterio principal que se utiliza es la cantidad de goles anotados. La periodicidad de la Liga es cada dos días y el equipo ganador obtiene una recompensa al final.



El alcance del juego permite una jugabilidad en más de 30 idiomas, entre los que destacan inglés, alemán, italiano, español, portugués, francés, serbio, griego, polaco, rumano, entre otros.

Novedades

Top Eleven plantea todos los escenarios, tal y como lo haría la Liga Española en la vida real. Algunas de las novedades para los usuarios es que pueden incluso llegar a hacer retiro de los jugadores cuando ya han cumplido entre 31 y 34 años, llevar a cabo la firma con jugadores por un máximo de 3 temporadas.

Otras de las oportunidades al descargar Top Eleven para PC es hacer cambios estratégicos de los jugadores en el terreno de juego. Para ello, el usuario sólo debe seleccionar el nuevo puesto que desea que el jugador adopte y arrastrarlo hasta la posición. También se pueden llevar estadísticas que permitan determinar el desempeño de cada uno de los integrantes de tu equipo.

Cómo descargar e instalar Top Eleven para PC

El usuario no tiene que hacer una búsqueda intensa de un emulador para iniciar la descarga del videojuego, ya que una de las opciones es hacer uso del buscador de Google para encontrarlo más rápidamente. Con este programa, la PC emula que es un Android y permitirá la descarga de la aplicación dentro de la tienda de Google Play Store y disfrutar de todos sus beneficios.

Con sólo acceder a la Play Store y descargar Top Eleven para PC el usuario podrá experimentar todos las acciones, cambios, planificación y estrategia que se llevan a la vida real en las diferentes copas, especialmente emulando la Liga Española. Descárgalo ya y disfruta de una experiencia única.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *