Menu
Menu

Descargar Toy Blast para PC

Gracias a que los smartphones actuales cuentan con prestaciones bastante buenas los desarrolladores pueden crear juegos de buena calidad que podemos disfrutar por muchas horas. Algunos de estos juegos, como es el caso de Toy Blast, son perfectos para que los pequeños comiencen a aprender los números, letras, colores, etc.

toy blast para pc



En este último escenario, te recomendamos descargar Toy Blast para PC y permitir que los pequeños disfruten del juego mientras tu usas el dispositivo móvil. En este juego los pequeños entrarán al mundo de Amy y tendrán que ayudarla a recoger todos sus juguetes. Es el clásico juego de juntar bloques de los mismos colores para ir limpiando el niel y así poder tomar los juguetes.

boton de descargar

El juego puede parecer muy sencillo, pero para que represente un reto para los niños, la dificultad irá aumentando conforme comience a superar niveles, ya que llega el punto donde recoger los juguetes no es algo tan sencillo. El juego sirve para mejorar las habilidades de resolución de rompecabezas.

Cómo descargar Toy Blast para PC

Ten en cuenta que se trata de un juego para Android, así que para poder disfrutarlo en la computadora tendrás que instalar un emulador de Android para poder ejecutarlo en tu computadora. Así que antes de descargar Toy Blast para PC te recomendamos descargar un buen emulador.

En la actualidad es posible encontrar una gran cantidad de emuladores de Android de buena calidad, así que puedes elegir el que mejor se ajuste a tus gustos. Si no conoces ninguno, puedes elegir Bluestacks o Andyroid, cualquiera debería permitirte jugar sin problemas.

Primer paso

Descarga el emulador de tu preferencia e instalalo en tu computadora. Se instala que cualquier otro programa, así que no te encontrarás con ningún proceso complicado. Recuerda descargar el emulador desde su página oficial para evitar problemas de seguridad.



Segundo paso

Ejecuta el emulador, ingresa tu ID de Google para ingresar a tu cuenta de Google Play y poder navegar entre las aplicaciones disponibles.

Tercer paso

Ahora lo único que tienes que hacer es navegar por la tienda de aplicaciones y comenzar a descargar Toy Blast para PC. Selecciona el juego y deja que la tienda de aplicaciones haga el resto.

Instalar Toy Blast usando Microsoft Store

Si cuentas con el sistema operativo Windows 8, 8.1 o 10, simplemente tienes que navegar a la Microsoft Store en el menú Inicio, ingresar y buscar Toy Blast. Este es uno de los juegos que se ofrecen en ambas tiendas de aplicaciones, aunque el juego tiene ligeros cambios.

Listo, ahora has terminado de descargar Toy Blast para PC y tú o tus hijos podrán disfrutar del juego en cualquier momento.