Menu
Menu

Descargar Trap Adventure 2 para PC

Si deseas descargar Trap Adventure 2 para PC es porque has aceptado el reto. ¿Un reto? Si, y es que este juego se ha vuelto muy viral entre los usuarios, pero no porque sea divertido, sino porque es denominado el juego más difícil del mundo.

trap adventure 2 pc



Trap Adventure 2 se ha convertido en la sensación de juegos para móviles y PC. Cada cierto tiempo, los juegos móviles se convierten en virales gracias a los amantes de ellos quienes logran popularizar en la red los juegos móviles. Juegos como 'Candy Crush' y 'Angry birds' han sido muy populares.

boton de descargar

Esos juegos han llegado a ser populares entre los usuarios por lo divertidos que resultan ser y por el manejo técnico que contienen. Sin embargo, Trap Adventure 2 no es para nada parecido a los juegos mencionados anteriormente ¿Por qué? Veamos.

Trap Adventure 2 es el juego del momento

El juego más popular entre los móviles consiste llevar el personaje, que es representado como un pequeño aventurero, por diferentes mundos llenos de trampas que irán apareciendo a medida que se avanza en el juego.

La dificultad de este juego es alta y ha sacado de quicio a los usuarios. La mayoría de los jugadores no han podido pasar los mundos sin antes perder muchas veces, lo que resulta frustrante. Aun así, el juego gana cada vez más popularidad.

En las redes sociales se ha denominado como el odiado Trap Adventure 2 para PC, el propio autor del juego admite que no es un juego apto para todos; pero aun así, se ha descargado muchas veces por teléfonos móviles y ordenador.



Cómo descargar Trap Adventure 2 en tu PC

Para que puedas unirte al reto debes descargar el juego a tu celular pero también es posible para tu Pc, en los siguientes pasos se mostrará como descargar Trap Adventure 2 para PC.

  • Lo primero es copiar y pegar este link en el buscador
  • Una vez que ingreses en él te aparecerá una ventana donde debes esperar unos segundos hasta que aparezca la publicidad
  • Ojo, si tu buscador tiene activado el bloqueador de publicidad debes desactivarlo
  • Luego de que aparezca el anuncio publicitario dar clic en la parte superior derecha en la opción “saltar publicidad”
  • Se abrirá el servidor de megas donde está ubicado el juego y dar clic en descargar
  • Espera unos minutos hasta que se termine la descarga completa del juego
  • Se creara un archivo APK en el escritorio de la PC
  • Para ejecutar el archivo debes copiarlo en emulador de Android de tu PC
  • Si no tienes el emulador instalado puedes descargarlo desde este link.
  • El emulador de Android más recomendado es BlueStacks, con este podrás copiar el archivo APK que previamente descargaste y esperar a que se instale el juego.

Sigue estos 10 sencillos pasos y lograrás unirte al reto Trap Adventure 2.

¿Quieres un consejo? Para lograr ganar este juego debes pagar. Así es, esta es una buena opción pues, el juego está disponible en 'App Store' llamado “normal mode” y cuesta más de un euro, podrás contar con más vidas y otras opciones para conquistar el juego más difícil.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *