Menu
Menu

Descargar Westworld para PC

Parece una ley que cuando algo se está volviendo popular en el transcurrir de los días aparece un juego móvil con dicha temática. Westworld para PC no es precisamente la excepción, confirmándose así en videojuego para Android y iOS. HBO lanzó esta serie hace poco y está también ha bebido en cierta parte de los videojuegos para su realización.

Este proyecto está impulsado por Warner Bros Interactive y es desarrollado por Behaviour Interactive. La relación con la serie está garantizada, puesto que esta supervisado por escritores y productores de la cadena.



westworld para pc

boton de descargar

Westworld para PC: Análisis

Los jugadores tomaran control de un miembro de Delos, así obtendrán todos los permisos requeridos para controlar todo el parque. Entre la complejidad de todo el conjunto, se tiene que garantizar que todo esté completamente equilibrado. Su funcionamiento entre los diversos estatus garantizara un funcionamiento óptimo y la paz de las instalaciones. Se espera que en el proceso creativo se tomen diferentes elementos de Fallout Shelter, título que fue lanzado en el año 2015.

Las opciones que tendremos a lo largo serán controlar todas y cada una de las operaciones y las simulaciones a nuestro antojo. Desde cuidar a los anfitriones hasta complacer a cada uno de los invitados en sus deseos. Ya empezó la etapa de pre registro por si quieres disfrutarlo apenas salga en su debut.

westworld app

Por si eres nuevo en esto y aun no sabes con seguridad como vendría siendo la serie, el resumen es el siguiente: en el futuro, el parque temático de Westworld para PC ofrece a sus visitantes la capacidad de experimentar en carne propia el lejano oeste. La ciudad y los lugares están merodeados por anfitriones-androides indistinguibles de los seres humanos.



Los anfitriones repiten ciertas narrativas cuando los visitantes interactúan con ellos, pero estas se eliminan para pasar al otro día por si los visitantes hacen una segunda pasada por las instalaciones. Los anfitriones están diseñados para no dañar ninguna fuente de vida, esto permite que los visitantes exploren casi sin consecuencias.

Aunque no todo va tan bien como se piensa, pues unos anfitriones empiezan a tener ciertas narrativas con desviaciones inusuales. Esto lleva a que ellos mismo aprendan sobre su mundo y lo que los rodea trayendo consecuencias…

Lanzamiento de Westworld para Windows

Lastimosamente el video juego aún no está disponible y como tal no se ha confirmado si se podrá adquirir en Windows. Si deseas saber más sobre dicho título puedes ir a la página principal, para así recibir una notificación sobre el lanzamiento.

La segunda temporada de la serie, Westworld para PC se estrenara el 22 de abril, así que el juego, debería llegar en un momento perfecto para reforzar toda la promoción de la serie y aun mas su popularidad que ya de por sí, es alta.

Cómo descargar Westworld para PC

Para descargar el juego vamos a necesitar un emulador Android.

  1. En este caso BlueStacks es el indicado.
  2. Una vez que tengas BlueStacks, instálalo y ejecútalo en el computador.
  3. Luego de ello ingresa tu cuenta Gmail para tener acceso a la tienda de aplicaciones, te sentirás como en tu móvil.
  4. Ahora sólo debes ingresar a la tienda de aplicaciones y buscar “Westword”.
  5. Luego, procedemos a descargar el juego, aunque no se podrá jugar por completo hasta que se encuentre disponible su versión final.

¿Te gusta el juego?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
cargandoCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *