Menu
Menu

Descargar Wiseplay para PC

Saber si es posible descargar Wiseplay Para PC es la pregunta que muchos fanáticos de la app se hacen, ya que desean disfrutar en la pantalla grande de toda la experiencia que ofrece este maravilloso reproductor multimedia gratuito.

wiseplay para pc



Wise Play es una aplicación de reproducción multimedia compatible con Chromecast y DLNA disponible para los sistemas operativos Android e iOs de forma gratuita. Wise Play se ha vuelto muy popular en el último año, pudiéndose posicionar entre las apps favoritas, ya que su versatilidad para reproducir videos en distintos formatos es de alta calidad.

boton de descargar

Que beneficios ofrece WisePlay

Lo mejor de Wise play es que es una aplicación con excelente manejabilidad, muy sencilla de usar, es por eso por lo que todos desean saber si es posible poder descargar Wiseplay Para PC, ya que los reproductores multimedia que vienen integrados suelen ser limitados para varios formatos.

Puedes enviar videos desde Wise Play a tu televisor, gracias a su compatibilidad con Chromcast y DNLA, por ello, es sin duda algo extremadamente útil. Además, es compatible con dispositivos que tienen Android tv.

Con el modo VR ver películas en 3D es posible gracias a Wise Play, ya que el modo cine reproduce contenido en 3D, por lo que puedes usar unos lentes de 3D y podrás disfrutar de tus contenidos de realidad virtual.

Wise Play funciona para muchos formatos de videos, por mencionar algunos: acc, avi, vp9, mov, hevc. Se pueden crear listas de video m3u y w3u a través de enlaces o códigos QR, si eres un editor de videos esta app fue creada para ti.



Millones de personas lo recomiendan

Wise Play tiene ya más de 1000.000 de descargas en la Play store de Google, muchas personas lo recomiendan, aunque siguen mejorándola cada día, ya que su funcionalidad es innegable. Con Wise se puede disfrutar de muchas formas el contenido que desees, ya sea de audio o de video, puedes compartirlo, descargarlo, es simplemente fabulosa.

Los desarrolladores de la app advierten que todo el contenido cargado en Wise Play es ajeno a ellos, es decir, que todo lo que se ve y escucha en la app es contenido de los usuarios, por ello, se podría decir que Wise Play es casi como una red social multimedia, ya que tú mismo decides de contenido deseas compartir con los demás.

A continuación, te indicaremos como puedes probar descargar Wiseplay Para PC de manera rápida y sencilla.

Cómo descargar Wiseplay para PC

Por medio de la descarga e instalación de un emulador de Android al PC, para poder correr aplicaciones sin ningún problema deberás:

  1. Busca el emulador de Android para PC de tu preferencia, recomiendo el Bluestack.
  2. Cuando lo hayas descargado, lo ejecutaremos en la PC como cualquier otro programa sin complicaciones.
  3. Una vez listo el emulador, iniciaremos sesión con nuestra cuenta Google y por medio de cable USB sincronizamos nuestro Smartphone al programa.
  4. Podemos descargar el Wise Play o si ya lo tenemos descargado se pasará a la PC esto es todo. Puedes disfrutar del mejor contenido multimedia.

Anímate a descargar Wiseplay Para PC, y a disfrutar de un juego divertido, fácil y entretenido. No te límites y disfruta de tu tiempo libre de una forma entretenida y fuera de serie. Te aseguramos que valdrá la pena. ¿Te ánimas?